Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2015. Red Bull

Red Bull está de vuelta tras las vacaciones de verano y tras una buena carrera en Hungría preparados para afrontar Spa


        Mary   |   20 agosto, 2015, 1:10 AM   -   Hace 9 años

Red Bull Racing - Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull se fue de vacaciones de verano con la tranquilidad y motivación de acabar la primera mitad de temporada con un muy buen resultado en el Gran Premio de Hungría. Tras el descanso y volver con las pilas cargadas están deseando volver a la competición y se enfrentan al Gran Premio de Bélgica dispuestos a lograr otro buen resultado.

 

Daniel Ricciardo destaca que Spa es su pista favorita desde sus juegos infantiles. Ya en realidad ha comprobado que es una gran pista donde ganar es genial. Tan solo tiene una queja la lluvia y el frio ya que no es fan del frio y le gusta más cuando hay sol, algo que ver mucho tiempo seguido no es fácil. Daniil Kvyat tambien reconoce que Spa es uno de sus circuitos favoritos del año. Y en especial la zona Eau Rouge, como Pouhon y Blanchimont. También destaca el buen ambiente e incluso el clima y el frio le gustan.

 

Daniel Ricciardo: “Cuando yo era un niño he jugado los juegos de carreras bastante y Spa era la pista que siempre jugué – era mi favorita – y cuando llegué en coche hasta allí de verdad, cada poco era tan bueno como pensé que sería. Mi primera carrera fue en la Fórmula Renault 2.0 y todavía puedo imaginar a la primera vuelta, pensando “wow” como me fui a través de Eau Rouge. Ganar el gran premio del año pasado fue muy, muy fresco. Fue bastante difícil de conducir. Corrimos con muy baja carga aerodinámica, más o menos Monza-spec. Se hizo difícil: pero divertido. Tratando de mantener el ritmo cuando el coche está en movimiento alrededor no siempre es fácil – pero creo que fue el mejor paquete que teníamos para el fin de semana. No me gusta el frío. La lluvia es la única cosa que me desanima. Cuando Spa es soleado, es genial. Un gran premio de la vieja escuela adecuada para los entusiastas de las carreras reales. Gran ambiente, grandes aficionados, buena cerveza y definitivamente el lugar para venir si te gustan las patatas fritas. El único inconveniente es que va a ser de 30 ° C con cielo azul un minuto y regando al siguiente”.

 

Daniil Kvyat: “Spa es uno de mis circuitos favoritos del año. Creo que eso es un poco cliché, pero creo que es uno de los favoritos de todos los pilotos. Es muy largo, muy difícil, hay algunas secciones rápidas adecuadas y algunas curvas correctas. En Spa, más que en cualquier lugar, usted siente que realmente está pilotando un coche de F1. Eau Rouge, una vez más. Con estos coches es hora de volver a ser un poco de un balón fuera curva – especialmente en mojado. Pouhon es mucho y Blanchimont, pero en realidad sólo en mojado. Está lleno de grandes secciones, que fluye, muy interesantes. Es una sensación totalmente única. Hay gran historia allí; el ambiente es increíble. Para ser honestos, es bastante difícil de poner en palabras. Me gusta el clima. Siempre se siente como uno de los fines de semana más frescos del año, si eso suena extraño, pero hace frío por la noche y la niebla y todo se suma a la atmósfera. Es un gran circuito y creo que pone de manifiesto los verdaderos fans y eso es bastante especial”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.