García Abad: «Fernando va a aspirar al título en 2016 sin ninguna duda»

El mánager de Fernando Alonso no tiene dudas, considera que el piloto español será un aspirante al título en 2016


        Mary   |   18 agosto, 2015, 1:45 AM   -   Hace 9 años

Luis García Abad - www.noticias-f1.com

 

Luis García Abad, mánager de Fernando Alonso se ha mostrado muy optimista y asegura que Fernando va a aspirar al título en 2016 sin ninguna duda. McLaren por el momento atraviesa un momento muy delicado, con pobres resultados y fiabilidad igual de dudosa. Sin embargo Abad sin duda es muy positivo y optimista y afirma que aunque con la reglamentación actual que no permite entrenamientos, por lo tanto es difícil progresar, cree que el McLaren pese a las deficiencias visibles, también ofrece buenas señales y espera que las deficiencias de hoy sean las fortalezas de mañana.

 

Además aunque Eric Boullier reconoció que Honda lleva su propio ritmo de trabajo y necesitan tiempo para progresar y por lo tanto no parece que vaya a haber un cambio drástico demasiado rápidamente y el estado actual del rendimiento tampoco lo indica. Luis Garcia Abad aseguró en sus declaraciones para la Cadena Ser con ocasión de la celebración del Campus de Fernando Alonso en La Morgal (Asturias), en el circuito que lleva el nombre del piloto español, dicha competición está reservada para niños entre 8 y 11 años y que nunca hayan competido en karting, que Fernando Alonso será aspirarte al título en 2016, según él, sin ninguna duda.

 

Luis Garcia Abad está convencido de que McLaren será competitivo el próximo año, según declaró para la Cadena Ser: “Estamos todos convencidos de que los pasos que se han venido dando desde Japón están dirigiéndonos al lugar donde tenemos que estar, que es ser competitivos el año que viene. Quedan muchas carreras, el coche va mejorando. Es casi un milagro que los Mercedes no queden primero y segundo. Para ganarles hay que coger otro camino”.

 

Abad es todavía más positivo y afirma para en Fórmula SER que Alonso aspirará al titulo en 2016: “Fernando va a aspirar al título en 2016 sin ninguna duda. Con el reglamento que hay en la Fórmula 1, en el que no se puede entrenar, es muy complicado conseguir que los motores sean eficaces. También estamos viendo que a pesar de todas las deficiencias que tiene el coche hay muy buenas señales. Este McLaren es un coche muy radical en su concepción y está llevando tiempo poner todo en su sitio pero hay buenas señales que terminarán convirtiéndose en fortalezas»

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    INENI RA

    El ridículo que hace con sus declaraciones para mantener su puesto de trabajo es patético.

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.