Manor no tiene planes para Leimer, más allá de piloto reserva, por el momento

Manor no está pensando en sustituir a Merhi por Leimer, por el contrario está contento de como se ha adaptado a los circuitos


        Mary   |   14 agosto, 2015, 3:03 AM   -   Hace 9 años

John Booth - www.noticias-f1.com

 

Fabio Leimer fue fichado por el equipo Manor como piloto reserva desde el Gran Premio de Canadá. Leimer participó en la primera practica de viernes en el Gran Premio de Hungría y desde entonces los rumores apuntaban que podría haber sido fichado para sustituir a Roberto Merhi, quien ha disputado toda la temporada hasta el momento pero sin estar garantizado para la temporada completa, ya que en principio solo iba a disputar las primeras carreras hasta que Manor tuviera un piloto que aportara patrocinadores.

 

Sin embargo John Booth, Director del equipo Manor, ha zanjado esos rumores asegurando que Leimer tan solo es el piloto reserva. Y aunque hizo un buen trabajo en Hungría, hacia mucho que no pilotaba, tan solo coches eléctricos, lo que Booth no tiene en cuenta. Pero su intención es darle la oportunidad de pilotar próximamente.

 

El director del equipo Manor, además asegura estar contento con el rendimiento de sus dos pilotos Will Stevens y Roberto Merhi, ya que pese a ser ambos novatos no han cometido errores. Incluso ha afirmado que Roberto Merhi el piloto español, se ha adaptado mejor a los circuitos y ha superado sus problemas de desgaste de neumáticos que tenía a principios de temporada.

 

John Booth no tiene intención de sustituir a Merhi por Leimer, ya que considera que solo es un piloto reserva, según sus declaraciones a F1i: “Por el momento es sólo un piloto reserva. Fabio hizo un gran trabajo en realidad, cuando no había estado en un coche desde el pasado octubre, aparte de esos eléctricos, pero realmente no se pueden tener en cuenta, hizo un trabajo fabuloso y probablemente vamos a darle otra oportunidad pronto”.

 

Booth también ha dejado claro que está satisfecho con sus dos pilotos y destaca que Merhi se ha adaptado mejor a los circuitos, que su compañero Stevens: “Creo que a los circuitos se ha adaptado Roberto más. Roberto tenía un problema terrible cuidar sus neumáticos en el inicio del año, realmente gastaba los neumáticos muy rápidamente, pero él ha aprendido. Nosotros los llevamos de lleno, sin pruebas, sé que Will había hecho una carrera, pero en realidad no dejan de ser dos novatos y prácticamente no han puesto un pie equivocado”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.