Andretti espera que Ferrari mantenga a Raikkonen en 2016

Andretti espera que Ferrari mantenga su misma alineación en el equipo para el próximo año ya que ambos pilotos se llevan muy bien


        Mary   |   14 agosto, 2015, 1:34 AM   -   Hace 9 años

Mario Andretti

 

Mario Andretti, campeón del mundo de F1 en 1978, se une a la especulación sobre el futuro de Kimi Raikkonen y asegura que espera que Ferrari mantenga su actual alineación, teniendo en cuanta que Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen son amigos y compañeros de equipo, considera que esto es muy positivo para tener un buen ambiente en el equipo. Y pese a su amistad son rivales en pista lo que es bueno para el equipo. Esta opinión tan solo refuerza la del propio Sebastian Vettel que ha repetido en muchas ocasiones que quiere que Raikkonen continúe siendo su compañero en Ferrari.

 

Respecto a Sebastian Vettel, sin dudar, Andretti asegura que le gusta mucho y sus registros hablan de lo que es capaz de hacer. Ferrari en la primera temporada de Vettel ha conseguido dos victorias y ocho podios de diez carreras, sin duda todo un logro teniendo en cuenta la baja competitividad de Ferrari en 2014. Por lo que considera que Ferrari trabajará para darle un buen coche y el tetracampeón hará su parte, así que está convencido que es una excelente asociación.

 

Mario Andretti opina que Ferrari debería mantener a Kimi Raikkonen en 2016, ya que cree que Vettel y Kimi son buenos compañeros, según sus declaraciones a GPUpdate.net: “Honestamente, creo que son buenos compañeros de equipo, por lo que es probablemente lo mejor de esta manera, incluso para Sebastián, al no tener una espina en el costado. Es por eso que realmente espero que Ferrari mantenga el mismo equipo  para el próximo año.”

 

Andretti destaca que es muy bueno para un equipo cuando sus dos pilotos se llevan bien y continúan siendo competitivos: “Cuando los compañeros de equipo se llevan bien, es una buena cosa, por el ambiente del equipo y todo. Siguen siendo los competidores y todo eso, pero todavía se llevan bien”.

 

Sobre Sebastian Vettel, asegura Andretti que le gusta mucho el tetracampeón y que sus registros revelan de lo que es capaz: “Me gusta Sebastian, mucho, sus registros hablan de lo que es capaz. Creo que tenía algo que demostrarse a sí mismo, y todo el mundo en Ferrari, y ha hecho exactamente eso. Ferrari seguirá trabajando duro para darle la mejor oportunidad, y él va a hacer su parte, por lo que es una pareja fabulosa, al igual que cuando Lewis (Hamilton) fue a Mercedes”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.