Horner: «Creo que definitivamente los chicos aero han hecho algunas mejoras»

Horner considera que por fin han logrado hacer avances en cuanto a la carga aerodinámica


        Mary   |   7 agosto, 2015, 1:03 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Red Bull está atravesando una temporada difícil, con bastantes problemas del lado de la unidad de potencia pero también algunos propios, como en cuestión del chasis de su monoplaza. Red Bull también sufría por la pérdida de carga aerodinámica perdida por los cambios en las regulaciones de 2015 por lo que afectó al morro y el suelo. Sin embargo Horner asegura que la han recuperado debido al buen trabajo de su equipo.

 

Ahora Christian Horner está convencido en vista de sus últimas carreras que en el lado del chasis han mejorado y es positivo. Aunque este avance no quita que los próximos Grandes premios, Spa y Monza, vayan a ser difíciles para ellos, al menos mucho más que el Gran Premio de Hungría donde sus dos pilotos lograron acabar en el podio. Por otro lado el Gran Premio de Singapur espera que sea su próxima oportunidad de obtener otro buen resultado.

 

Christian Horner asegura que el equipo ha hecho un buen progreso en aerodinámica, según declaró para espn.co.uk: “Creo que definitivamente los chicos de aero han hecho algunas mejoras en la delantera del monoplaza. Mecánicamente ha habido un poco de una mejora también. Creo que la pena de los cambios en el reglamento durante el invierno realmente nos hizo daño con la parte delantera del coche, pero creo que ahora hemos recuperado eso. Creo que las última dos o tres carreras han sido muy positivas en el lado del chasis”.

 

Sin embargo Horner es consciente que las próximas dos carreras Spa y Monza, no son las más adecuadas para  Red Bull, por lo que serán mucho más difíciles que Hungría: “Ellos van a ser mucho más difíciles que aquí y Singapur es probablemente nuestra próxima oportunidad de brillar. Vamos a seguir luchando, seguir desarrollando el coche. Nunca se sabe, podría ser húmedo en Spa. Tienes tiene que estar en una posición en esos días en los que no va bien para los demás”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.