Nasr, resta importancia a los rumores que lo vincularon con Williams

Nasr ha querido quitar toda la importancia a los rumores que lo vinculaban como piloto de Williams para 2016


        Mary   |   6 agosto, 2015, 1:33 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - www.noticias-f1.com

 

Como la fruta propia del tiempo estival o las vacaciones de verano, estamos en época de rumores sobre los fichajes. Kimi Raikkonen ha sido sin duda el protagonista absoluto de los rumores de esta temporada. Sin duda ha habido un gran empeño en la rumorología en sacar a Kimi Raikkonen de Ferrari, algo que está todavía por ver, ya que no olvidemos que el campeón del mundo de 2007 tiene muchas posibilidades de renovar, pero la opción de salida sin duda proporciona un movimiento en cadena por su asiento y los posibles asientos que dejan sus su supuestos sustitutos.

 

Valtteri Bottas ha sido el piloto que con más fuerza ha sido colocado en el asiento de Raikkonen, aunque sin duda no ha sido el único, Ricciardo también fue un candidato y algún otro nombre. Como colateral a la salida de Raikkonen de Ferrari quedaba vacante el asiento de Bottas en Williams, donde también ha habido supuestos candidatos, como Jenson Button y Nasr. Sin embargo Nasr se ha caído de la ecuación, ya que Sauber anunció la renovación de sus dos pilotos y tanto Felipe Nasr como Marcus Ericsson seguirán en el equipo en 2016, ahora el piloto brasileño ha aclarado que los rumores surgieron solo porque él fue piloto de pruebas de Williams en 2014. Además asegura que lo mejor para él es seguir en Sauber, que espera que haga un gran progreso en 2016.

 

Felipe Nasr explicó el porqué de los rumores que lo vinculaban a Williams, según sus declaraciones para Globo Esporte: “Hubo mucha especulación, pero los rumores con Williams aparecieron sólo porque yo era un piloto de pruebas el año pasado. Muchos decían que iba a volver allí de forma automática”.

 

Sin embargo Nasr, no duda que lo mejor para él es lo que ha hecho, seguir con el equipo Sauber para 2016: «Pero lo mejor para mí era seguir en Sauber, para continuar mi trabajo y el desarrollo del coche. El plan para 2016 está tomando forma y hay un montón de buenos avances próximos para el coche. El equipo hará un gran salto en 2016”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.