Horner sobre Verstappen y Sainz: «Ambos han conducido muy bien este año»

Horner ha destacado el buen rendimiento y el buen pilotaje de los dos pilotos del equipo Toro Rosso


        Mary   |   6 agosto, 2015, 12:23 AM   -   Hace 9 años

Christian Horner - 2013 - www.noticias-f1.com

 

Christian Horner jefe del equipo Red Bull, está satisfecho de la alineación de Toro Rosso, tanto Max Verstappen como Carlos Sainz en su opinión han conducido muy bien en lo que va de la primera temporada. Algo que quedó claro en Hungría donde Verstappen acabó la carrera en cuarta posición, y Sainz también hizo una buena carrera pero tuvo que retirarse. Lo que para Horner significa que el programa de jóvenes pilotos de Red Bull está dando grandes talentos y merece la pena dar oportunidades a sus pilotos jóvenes.

 

Pero Christian Horner no se olvida de los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, de los que considera que funcionan muy bien como compañeros de equipo, han mostrado que se apoyan y así es como considera que deben seguir. De hecho destaca que ambos pilotos se llevan muy bien, trabajan perfectamente juntos para el equipo, como considera que demostraron en el Gran Premio de Mónaco en el que Kvyat le cedió la posición a Ricciardo para intentar llegar al podio, sabiendo que si no lo conseguía le devolvería la posición como así fue.

 

Christian Horner está contento con los dos pilotos de Toro Rosso según ha declarado para Autosport: “Ambos han conducido muy bien este año. Han sido uno de los aspectos más destacados de la temporada hasta ahora, lo que demuestra que darles oportunidades a los jóvenes talentos merece la pena”.

 

Horner ha llegado a reconocer que le traería muchos problemas tener que elegir un piloto para hacer una nueva alineación: “Muchísimo. El programa ha producido grandes talentos en los últimos años, y muestra que no estamos pobres de talento a través de los dos equipos”.

 

Pero Horner también tiene palabras de elogio para sus dos pilotos en Red Bull, Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, quienes asegura que trabajan muy bien cómo y para el equipo: “Sólo tienen que seguir como están, para seguir empujando uno a otro. Lo que vimos en Mónaco no tiene precedentes, en comparación a otros compañeros de equipo, donde Kvyat le cedió la posición a Ricciardo para intentar llegar al podio. Fue con el entendimiento de que si Daniel no podía conseguir una posición de podio, entonces se la devolvería, lo que hizo en la última curva. Eso demuestra que los pilotos están trabajando extremadamente bien dentro del equipo y para el equipo. Se llevan muy bien. Ambos crecieron en el programa de jóvenes pilotos, por lo que se conocen bastante bien. Hay una pequeña diferencia de edad entre los dos, pero es una dinámica muy fuerte. Son la pareja más fuerte que hemos tenido”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.