Haas sigue buscando pilotos con experiencia, Vergne, Gutiérrez y Hulkenberg entre los candidatos

Gene Haas ha confirmado que en la lista de pilotos que les interesan para su nuevo equipo pueden estar Vergne, Gutiérrez y Hulkenberg


        Mary   |   4 agosto, 2015, 12:02 AM   -   Hace 9 años

Haas F1 Team - Logo

 

Ha sido inaugurada las instalaciones Haas Factory Outlet (HFO) en Portugal en el polígono industrial de Aveleda (Vila do Conde), aproximadamente a unos 20 km de la ciudad de Oporto. Aprovechando la ocasión la prensa allí convocada le preguntó a Gene Haas, como es natural, por sus preparativos y en especial por su alineación de pilotos y al parecer la lista de posibilidades es amplia, ya que para ellos es un buen candidato cualquiera que pilote en la actualidad en un equipo de Fórmula 1.

 

El nuevo equipo, Haas F1 Team, está ultimando todo para estar preparados para iniciar su andadura en 2016, ya están diseñando su Chasis, como ya informamos, el motor, la suspensión y la electrónica son de Ferrari. También tienen su equipo técnico dirigido por Günther Steiner con Dave O´Neill como director general y Rob Taylor máximo responsable del diseño y Ben Aganthangelou como director de aerodinámica. Pero falta la alineación de pilotos. En su lista de candidatos confirmó, cuando se le preguntó por ellos, a Jean Eric Vergne, Esteban Gutiérrez ambos pilotos reserva y probador de Ferrari y Nico Hulkenberg actualmente piloto de Force India.

 

Gene Haas reconoce que tienen una lista de pilotos que les interesan, pero esperan los movimientos que todavía pueda haber en los equipos y que pilotos podría haber disponibles: “Tenemos una lista de pilotos que nos interesan, pero en los próximos meses habrá muchos movimientos en las alineaciones de los equipos (existentes) ‘y vamos a esperar a ver quién está interesado en el proyecto que estamos desarrollando”.

 

Respecto a Vergne, Gutiérrez y Hulkenberg, Haas reconoció que pueden ser una posibilidad para ellos: “Dos de ellos son los pilotos de reserva de Ferrari, por lo que son ciertamente una posibilidad. Por lo que el otro nombre que dice, él es un conductor de otro equipo, por lo que la posibilidad de que él pilote para nosotros depende de su posición con su equipo”.

 

Aunque no se cierran a posibilidades, de hecho Haas asegura que, cualquier piloto en activo que esté disponible puede ser interesante para ellos: “Cualquiera que pilote en un equipo de Fórmula Uno en este momento, sin duda, es alguien en quien estaríamos interesados, si vuelve a estar disponible”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.