Gutiérrez pilotó hoy un Ferrari en Ciudad de México

Ferrari con Gutiérrez protagonizaron un evento de Telcel para celebrar el regreso de la F1 a México


        Mary   |   3 agosto, 2015, 1:07 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - Scuderia Ferrari - Demostración Paseo Reforma - México

 

Esteban Gutiérrez tercer piloto de Ferrari ofreció hoy en el Paseo de la Reforma en Ciudad de México ante su público en su País, una demostración a los mandos del F60 de 2009, un ruidoso y espectacular V8, con el que los allí reunidos pudieron sentir su fuerza y espectacularidad, la exhibición se realizó en la carretera que une la Glorieta de la Palma a la Fuente de la Diana Cazadora.

 

Telcel patrocinador del equipo Ferrari, fue el organizador del evento con la intención de celebrar el regreso de la F1 a México. Ricardo Pérez de Lara, al volante del 458 Challenge EVO con el que compite en la serie norteamericana de la Ferrari Challenge, estuvo junto a Gutiérrez en el evento. Memo Rojas y Mario Domínguez también pilotos mexicanos acompañaron a Gutiérrez en la demostración de Ferrari.

 

Esteban Gutiérrez mostró su alegría por hacer esta exhibición y haber podido pilotar un Ferrari en México, su país, según sus declaraciones en la página web oficial de Ferrari: ”Fue una sensación increíble y un motivo de mucho orgullo para mí para conducir un Ferrari aquí hoy. Ante la experiencia de los hermanos Rodríguez y el hecho de que no ha habido una carrera de Fórmula 1 en México durante tantos años, el hecho de conducir un Ferrari en las calles de este país tiene un significado especial para mí. El entusiasmo de la multitud que ha asistido a este evento, confirma la gran pasión que existe en mi país por este deporte”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.