Bottas afirma que los rumores son inquietantes

Bottas ha sido protagonista de los rumores sobre su posible fichaje por Ferrari y asegura que los rumores son inquietantes


        Mary   |   3 agosto, 2015, 12:06 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

Desde hace semanas sobrevuela el rumor de la posible salida de Kimi Raikkonen del equipo Ferrari, la opción de Ferrari sobre Raikkonen supuestamente expiraba el día 31 de julio, sin embargo Raikkonen tiene contrato hasta fin de año y su renovación es todavía posible e incluso más si cabe tras el Gran Premio de Hungría, donde el piloto finlandés mostró un gran rendimiento con muchas posibilidades a finalizar en segunda posición, pero un fallo mecánico le obligó a retirarse.

 

Valtteri Bottas aunque no ha sido el único, si ha sido el nombre que sonaba más fuerte de todos los demás, para sustituir a Raikkonen en su hipotética salida. Pese a que Ferrari nunca confirmó su interés por Bottas, y tampoco Bottas confirmó estar en conversaciones, sin embargo algunos medios de prensa italiana aseguraron que el acuerdo entre Bottas y Ferrari era un hecho. Ahora que parece que esos rumores tienen menos fuerza Valtteri Bottas reconoce que los rumores son inquietantes, aunque no dentro del coche ya que cuando está pilotando solo piensa en conducir, si lo son fuera del monoplaza y afirma que estos rumores no son justos para Williams o para Raikkonen.

 

Valtteri Bottas asegura que los rumores son preocupantes, aunque solo cuando esta fuera del coche, según es citado por skysports.com: “Una vez que estás en el coche que no piensas en cualquier especulación que haya. No hay nada en su mente que no sea conducir, pero fuera del coche, por supuesto, es preocupante cuando hay algunos rumores”.

 

Bottas además considera que los rumores no son justos para su equipo Williams y para Raikkonen: “La gente está haciendo las mismas preguntas todo el tiempo, pero es la Fórmula 1 y se tiene que tratar con eso. En principio, no es justo para Williams o para Kimi, no hay nada confirmado en cuanto a lo que va a pasar”.

 

Sin embargo Bottas está centrado en lograr la victoria con Williams, ya que Ferrari demostró que es posible ganarles: “Mercedes son muy fuertes en el momento pero Ferrari demostró en Budapest que es posible ganarles. Nunca digas nunca, todavía estamos apuntando a ganar carreras, tienen un coche muy rápido, pero cualquier cosa puede suceder en el deporte del motor Tenemos que creer en ello y aprovechar todas las oportunidades, que podrían estar allí esta temporada”.

 

Williams ha tenido un buen rendimiento en lo que va de temporada, pero sin duda irregular, Bottas considera que deben seguir trabajando y aprender de los errores, según fue citado por skysports.com: “La derrota de Mercedes en los puntos del equipo o la clasificación de pilotos es muy difícil, en este momento tenemos que seguir trabajando. Tenemos un par de podios por lo que es positivo pero ha habido algunas carreras difíciles, como la última carrera, que no conseguimos ningún punto pero estamos a mitad de camino y tenemos que mirar hacia adelante, aprender de nuestros errores y seguir adelante”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.