Gutiérrez invita a los aficionados mañana a su exhibición en Ciudad de México

Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas y reserva de Ferrari, ofrecerá mañana una exhibición en Ciudad de México


        Mary   |   2 agosto, 2015, 2:49 AM   -   Hace 9 años

Esteban Gutiérrez - Scuderia Ferrari 2015 - www.noticias-f1.com

 

Ferrari con Esteban Gutiérrez, su piloto de pruebas y reserva, ofrecerá mañana domingo una demostración para el público Mexicano, tres meses antes de que se celebre el Gran Premio de México. El piloto mexicano recorrió la avenida Paseo de la Reforma en Ciudad de México, como preparativo para la exhibición en la que pilotará un Ferrari F60 de la temporada 2009 el evento comenzará mañana domingo a las 10: 00 horas.

 

Esteban Gutiérrez ha querido informar sus aficionados a la demostración que ejecutará mañana, a través de su cuenta personal de Twitter. Además, les ha invitado a compartir la experiencia.

 

Esteban Gutiérrez anunció el evento que protagonizará mañana con Ferrari e invita a los aficionados en su cuenta oficial de Twitter: “Ya listo para el #SFStreetDemoMX este domingo en Paseo de la Reforma!! Cuáles son sus planes? Los invito a compartir esta gran experiencia!”.

 

  Hace muy poco Esteban Gutiérrez avisó que ya está todo preparado para su inminente demostración, a través de otro tuit: ”Listo para el show!! #SFStreetDemoMX #Mexico #Ferrari #F1 #Guti21”.  

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.