El circuito de Hockenheim inicia mañana la venta anticipada de entradas para 2016

El circuito de Hockenheim pone mañana a la venta las entradas para el Gran Premio de Alemania 2016


        Mary   |   31 julio, 2015, 2:01 AM   -   Hace 9 años

Gran Premio de Alemania 2014 - F1 - Hockenheim

 

Tal como anuncia el circuito de Hockenheim mañana a partir de las 14:00 horas, se ponen a la venta las entradas de Fórmula 1 para el 2016 del Gran Premio de Alemania, con ventajosas ofertas para los más jóvenes, paquetes familiares y niños hasta los seis años gratis. Esta primera fase de venta de entradas anticipadas con importantes promociones, como por el precio del domingo obtener la entrada para tres días y otras que se pueden consultar en la web oficial del circuito, durarán hasta el 30 de septiembre de 2015.

 

Sin duda esta es muestra clara de que el circuito de Hockenheim piensa acoger el Gran Premio de Alemania en 2016 y que comienzan pronto su campaña de ventas con la intención de tener el circuito lleno y lograr un excelente ambiente tras un año sin tener carrera de F1 en Alemania. Una buena noticia para todos los aficionados, la Fórmula Uno y los pilotos alemanes de F1.

 

Georg Seiler, Director Gerente del Hockenheim-Ring GmbH, muestra en la web oficial del circuito su satisfacción por celebrar el GP el próximo año: “Estamos encantados de acoger otra carrera de Fórmula 1 en Alemania después de la ruptura de un año Los signos para los aficionados alemanes en particular, hasta ahora son muy buenos. Sebastian Vettel, compitiendo por primera vez en un Ferrari, en casa se verán sus duelos con Nico Rosberg en su Mercedes. Un escenario que muchos fans saborearán. Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la F1 y sus increíbles fans de nuevo a Hockenheim y esperamos un Motodrom lleno próximo mes de julio”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.