¿Button próximo presentador de Top Gear?

¿Jenson Button podría ser el próximo co-presentador de Top Gear? Es lo que apuntan los últimos rumores


        Mary   |   30 julio, 2015, 2:29 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Cuando la atención se centra en la continuidad o no de Jenson Button en McLaren, ya que McLaren tiene una opción para renovarle en 2016. Por otro lado también hay rumores de un posible cambio de Jenson Button a Williams, aunque algo bastante más improbable, ya que implicaría que Valtteri Bottas dejara un asiento libre y eso cada vez parece menos probable. Ahora salta un nuevo rumor sobre Jenson Button, este rumor algo más rocambolesco sitúa a Jenson Button como co-presentador de Top Gear.

 

Jenson Button podría ser presentador de Top Gear según informa el diario Daily Mail, junto con Chris Evans, el DJ de Radio 2, quien va a remplazar a Jeremy Clarkson como el presentador principal del nuevo Top Gear, según anunció, la BBC. Top Gear era presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Pero Clarkson fue cesado de su trabajo tras un fuerte altercado con el productor Oisin Tymon, pero ahora quieren resucitar un programa de máxima audiencia y se buscan co-presentadores.

 

El Daily Mail ha informado que el piloto de McLaren y Campeón del mundo en 2009 podría ser el presentador de Top Gear, incluso desde el diario aseguran que Button está actualmente “en conversaciones con la BBC sobre la co-presentación de Top Gear” además añaden que según una fuente: “Un anuncio es inminente”. Pese a que ni la BBC ni Jenson Button se han pronunciado sobre este rumor. Como siempre el tiempo nos dará la respuesta, quizás Button este muy solicitado en 2016 y tenga que compaginar pilotar el McLaren con las presuntas nuevas labores de presentador.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.