Wolff asegura estar muy preocupado por las malas salidas de Mercedes

Ser adelantados en la salida por los Williams en Silverstone y por los Ferrari en Hungría preocupa mucho a Wolff


        Mary   |   30 julio, 2015, 1:00 AM   -   Hace 9 años

Toto Wolff - Mercedes - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes lidera ambos campeonatos, sigue siendo el equipo más competitivo, con el coche más rápido, pero comienzan a cometer errores y problemas lo que les arruina la carrera. Al menos así fue este pasado domingo en Hungría. En la salida fueron adelantados por los dos pilotos de Ferrari Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen quien además salía en quinta posición. Después Lewis Hamilton no tuvo su mejor carrera, cometió errores quizás por nerviosismo y exceso de agresividad y Nico Rosberg tuvo un incidente con Daniel Ricciardo que pinchó su neumático y arruinó sus opciones a podio.

 

Sin embargo aunque en el Gran Premio de Hungría los dos pilotos de Ferrari nos regalaron un bonita salida y en ella adelantaron a los Mercedes que salían desde la primera fila. En el Gran Premio de Gran Bretaña fueron los Williams quienes salieron como dos cohetes en comparación a los Mercedes, a los que también adelantaron sin apenas dificultad. Así que no es de extrañar que Toto Wolff este preocupado por las modestas salidas de los Mercedes según declaró a los medios tras la carrera del domingo. Y quizás tenga que preocuparse todavía más en el próximo Gran Premio en Bélgica, ya que las salidas serán responsabilidad absoluta del piloto sin ayuda desde el Box.

 

Toto Wolff reconoce estar muy preocupado con las últimas salidas de carrera de Mercedes, según es citado por Motorsport: “Estoy muy preocupado. Fuimos adelantados por los dos Williams en Silverstone, adelantados por los dos Ferrari en Hungría, lo que desencadenó el desorden y un incidente. Tenemos que llegar a la cima de la situación, analizarla porque es inaceptable. Creo que hay muchas razones, no sólo una en particular. Pero si nos fijamos, no es bueno lo que ha pasado”.

 

Wolff reconoce que en las prácticas las salidas son buenas, pero cuando importa y es realmente la salida de carrera, patinan demasiado: «Tuvimos dos muy buenas inicios en las prácticas, pero cuando importaba ya en el inicio de la carrera, tuvimos patinaje de las ruedas. Y con ello nos rebasaron de una forma de la cual ya no nos pudimos recuperar”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.