Lauda: «El que dijera que la Fórmula Uno es aburrida parece estúpido ahora»

Lauda tras la mala carrera del equipo Mercedes asegura que los que decían que la F1 es aburrida parecen estúpidos ahora


        Mary   |   29 julio, 2015, 3:56 AM   -   Hace 9 años

niki_lauda-www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda, director no ejecutivo del equipo Mercedes, volvió a hacer gala de sus comentarios poco afortunados con su nula diplomacia, declarando que, quien dijera que la F1 es aburrida parece estúpido, tras el Gran Premio de Hungría donde su equipo tuvo una mala carrera, aunque salían desde la primera fila sus pilotos Lewis Hamilton y Nico Rosberg tan solo pudieron acabar en las posiciones 6º y 8º respectivamente, tras errores e incidentes.

 

Sin duda el Gran Premio de Hungría no fue aburrido y fue mucho más emocionante de lo normal, quizás porque no era obvio quien iba a ganar en una carrera con resultado impredecible. Sin embargo los comentarios de Lauda solo hacen respaldar a los que dicen que las predecibles y continuas victorias de Mercedes están haciendo las carreras aburridas, ya que casualmente este Gran Premio emocionante no tuvo ningún piloto de Mercedes en el podio. Y si pensamos que la mala carrera de Mercedes no fue la responsable de una entretenida carrera, entonces tendremos que recordarle a Lauda que: Una golondrina no hace verano, ni una sola virtud te hace bienaventurado.

 

Niki Lauda con su habitual forma de hablar clara y sin evitar decir lo que piensa, aseguró tras el Gran Premio de Hungría: “El que dijera que la Fórmula Uno es aburrida parece estúpido ahora”

 

Niki Lauda en cualquier caso se tomó muy bien y con deportividad la victoria del equipo Ferrari: “Ferrari ha sido extraordinario, tenemos que felicitarlos”.

 

Lauda aseguró también no estar preocupado aunque esta carrera ha sido como una alarma y para ellos, por lo que seguro que siguen trabajando para volver más fuertes: “Esta carrera actúa como un pequeño reloj de alarma para nosotros, que no debemos dejar pasar. Lewis fue demasiado agresivo en algunas circunstancias. Felicitaciones a Ferrari, pero no estoy muy preocupado, ni molesto. En Hungaroring sucedió ese tipo de cosas típicas de las carreras, a menudo impredecibles. Por lo menos usted no puede quejarse de aburrimiento…”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Da a entender lo obvio, cuando Mercedes gana aburre porque su dominio es absoluto, quizás hasta mas abrumador que cuando la era Shumacher-Ferrari, y ver a otros pilotos peleando, sean Ricciardo, Raikonnen aunque no terminó, Alonso, etc entre otros hacer esos carrerones como el del domingo, hace animarse por la categoría, ojalá los Ferrari sigan así al igual que los Red Bull que Renault haya solventado sus fallas al igual que los McLaren, que ambos Williams no pasen desapercibidos, y bueno hasta que Pastor no choque tanto, aunque quizas pida mucho, pero hasta con sus impactos Pastor da gusto ver así la F-1, muy buena carrera esta ultima, ojalá sigan así y bueno con el otro Ferrari en punta no sería mal…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.