Balance GP Hungría, Hungaroring 2015. Sauber

Sauber finaliza el Gran Premio de Hungría sumando un punto, lo que supone un mejor resultado de lo esperado


        Mary   |   27 julio, 2015, 1:28 AM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha logrado en el Gran Premio de Hungría terminar la carrera con un buen trabajo de pilotos y equipo, y un mejor resultado de lo esperado contando sus posiciones de salida y el rendimiento mostrado el fin de semana en uno de los circuitos que menos se adaptan a su monoplaza. Al final se van de Budapest sumando un punto y motivados ya que tras el verano llegan pistas que se les adaptan mejor y van a llevar cambios para en el motor y el chasis por lo que son optimistas.

 

Marcus Ericsson está satisfecho con su resultado finalizó en 10ª posición en un circuito que no se adapta bien a su monoplaza. Además destaca la buena estrategia del equipo y el buen trabajo realizado por todos. Ahora se va de vacaciones satisfecho de al menos sumar un punto. Felipe Nasr también considera que es un mejor resultado de lo esperado su posición 11º. Así como su compañero destaca el buen trabajo y estrategia del equipo. Y ahora se centra en la próxima carrera en Bélgica.

 

Marcus Ericsson: “Es agradable que hemos anotado al menos un punto en una pista que no se ajusta bien a nuestro coche. El inicio de la carrera no era ideal, por lo que perdí una posición. Después de eso me sentí cómodo en el coche de inmediato. Por el lado de la estrategia del equipo hizo las llamadas correctas en los momentos óptimos, y creo que en general hemos hecho un buen trabajo. Tengo el placer de traer a casa al menos un punto antes de las vacaciones de verano”.

 

Felipe Nasr: “Acabar 11 º es un resultado mejor de lo que esperábamos mirando a la posición en la parrilla. El equipo hizo un trabajo en nuestra estrategia. Sin embargo, una vez que quede atascado en el tráfico mi ritmo se vio comprometido. Marcus hizo un buen trabajo anotando un punto para el equipo, y yo estaba a punto de entrar en el top ten también. Sin embargo, en todo hicimos todo lo que pudimos hoy. Ahora esperamos con interés a las carreras en Bélgica”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Una carrera llena de acontecimientos en los que era importante mantener la concentración y la calma. Ambos pilotos han hecho esto y ha ganado un punto del campeonato del mundo para el equipo desde las posiciones en la parrilla que estaban más atrás. Ahora estamos contentos de que esta la pista más difícil que hay está detrás de nosotros. Después de las vacaciones de verano hay pistas que se adaptan a nuestro coche mejor. Además, vamos a entrar en estas carreras con cambios en el lado del motor y chasis. Los datos que tenemos para estos cambios nos hace ser optimistas, y nos darán la posibilidad de ganar posiciones en el campeonato mundial de constructores”.

 

Resultados Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.