Balance GP Hungría, Hungaroring 2015. Williams

Williams ha finalizado en el Gran Premio de Hungría con una carrera difícil y un resultado muy modesto


        Mary   |   27 julio, 2015, 12:15 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha terminado la última Carrera antes del parón del verano con un modesto resultado y sin sumar ningún punto. Valtteri Bottas aunque tuvo un buen comienzo fue golpeado por detrás y sufrió un pinchazo trasero derecho, lo que le hizo perder tiempo y Felipe Massa tuvo problemas de ritmo por los neumáticos y tampoco pudo conseguir un buen resultado. Ahora esperan recuperar los puntos perdidos hoy en las próximas carreras.

 

Felipe Massa reconoce que ha sido un día muy difícil, comenzó con sanción y no logró hacer trabajar bien sus neumáticos. Por lo que tan solo pudo acabar en posición 12º. Ahora confía en que podrán compensar el mal resultado de hoy. Valtteri Bottas también tuvo un mal día y terminó fuera de los puntos en muy modesta posición, ya que desde que sufrió el pinchazo fue difícil para él. Finalizó en posición 13º. Ahora espera tras el descanso del verano estar listos para las siguientes carreras.

 

Felipe Massa: “Este fue un día muy difícil para nosotros. Tengo una sanción desde el principio y luego el compuesto medio en el tráfico no funcionó bien para mí en absoluto, era cuesta arriba desde allí. Como equipo nos fuimos sin puntos, que es un golpe para el campeonato, pero algo que ahora tenemos que compensar”.

 

Valtteri Bottas: “Fue un día decepcionante sin anotar ningún punto. Al inicio de la carrera que nos quedábamos en línea con el ritmo del coche. Había un montón de oportunidades de anotar bien, pero sufrí un pinchazo en el momento equivocado y desde entonces fue una lucha. Es importante avanzar a partir de esto, tener un buen descanso y llegar fresco y listo para el futuro”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: «Nosotros estuvimos donde esperábamos estar hoy siguiendo el ritmo que tuvimos el viernes. Ha sido una carrera llena de acontecimientos a su alrededor. Valtteri desafortunadamente fue golpeado por detrás por causas ajenas con un pinchazo, y sin el que podría haber estado en el podio. Los neumáticos de Felipe sólo trabajaban en el último stint, y tenemos que investigar por qué eso era como lo hizo para una carrera dura para él. Resultados como este nos hacen más fuertes como grupo y podemos ir lejos y analizar lo que salió mal. Williams ha estado en un proceso de aprendizaje constante en los últimos 18 meses y tienes que tomar días como este con eso. Ahora nos adentramos en las próximas carreras que aprovechar nuestros puntos fuertes y vamos objetivo es recuperar los puntos que perdimos hoy”.

 

Resultados Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.