Balance GP Hungría, Hungaroring 2015. Manor

Manor ha conseguido un buen resultado en el Gran Premio de Hungría, aunque ha sido muy difícil para todo el equipo


        Mary   |   26 julio, 2015, 11:34 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor se ha enfrentado a un duro fin de semana, pero querían hacer un buen fin de semana para honrar a Jules Bianchi, algo que han conseguido y de lo que están orgullosos, Ahora seguirán trabajando para preparar las carreras restantes y tras las vacaciones volver mas fuertes.

 

Roberto Merhi está satisfecho considera que han hecho un buen trabajo por Jules hoy. En una carrera que no era fácil y aunque la salida fue buena tuvo un problema con su apoyo de la cabeza y tuvo que entrar en Boxes y estropear la estrategia sin embargo acabó en posición 15º delante de su compañero de equipo, lo que es un buen resultado. Will Stevens también considera que ha sido un difícil fin de semana por lo que está orgulloso del trabajo realizado, aunque se siente decepcionado de haber tenido que parar por una vibración. Finalizó en posición 16º. Ahora confía en volver más fuertes tras el parón del verano.

 

Roberto Merhi: “Hoy ha sido muy duro y no fue fácil para ir de carreras, pero es lo que habría hecho Jules y lo que él hubiera querido hacer. El equipo hizo un gran trabajo ya que la carrera no era la más fácil. He hecho una buena salida y estaba por delante de los dos Sauber y yo también estaba peleando con Grosjean. Poco después de eso, mi apoyo para la cabeza vino flojo, así que tuvimos que entrar en boxes pronto para lidiar con eso, que nos puso fuera de la estrategia, la situación del coche de seguridad ha cambiado la forma de la carrera. Fue un buen resultado para terminar 15 y 16, así que creo que hicimos el mejor trabajo posible para Jules hoy”.

 

Will Stevens: ”Ha sido un fin de semana muy difícil para todos en el equipo, pero creo que podemos sentirnos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho hoy. Roberto y yo hemos tenido una buena batalla aquí y esto continuó en la carrera. Después de que él enfrentó desde el principio, nosotros cambiamos de posición y las carreras en diferentes neumáticos en muchos puntos en la carrera. Fue decepcionante tener que parar en el final, pero sentí una vibración en la parte posterior derecha y lo más seguro para hacer desde nuestra posición fue detenerse e investigar, dado que todavía estábamos clasificados. Ahora, espero que el equipo tiene una buena oportunidad de descansar durante las vacaciones de verano para que podamos volver a pelear de nuevo en Spa y más allá”.

 

John Booth, director del equipo: “Un día muy difícil, al final de una semana muy difícil, para nuestro equipo y toda la comunidad de la F1. La preparación para este fin de semana ha sido muy emocional, pero teníamos un trabajo que hacer hoy para honrar a Jules, y que iba a lograr las mejores colocaciones posibles. Eso es exactamente lo que hicimos, y estoy muy orgulloso de todo el equipo por su tremendo coraje y fortaleza. Ha sido difícil y reconfortante para ellos ver a la familia Jules aquí en la pista de hoy. Difícil, porque ellos también son parte de este equipo y hemos compartido tantas ocasiones felices juntos. Y reconfortante, por si pudieran encontrar la fuerza para lidiar con la increíble efusión de amor y afecto por Jules hoy, entonces, ciertamente, pudieron. No fue fácil para ninguno de los pilotos, pero bien hecho a Roberto y Will por su enfoque y la compostura. Así llegamos a las vacaciones de verano, después de lo que ha sido un muy largo primer stint de la temporada, de la que nos llevamos muchos aspectos positivos de las diez rondas hasta ahora. Las próximas semanas van a proporcionar a todos una oportunidad muy necesaria para reiniciar en preparación para las nueve carreras que quedan”.

 

Resultados Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.