Calificación GP Hungría, Hungaroring 2015. Williams

Williams ha finalizado una positiva sesión de calificación en el Gran Premio de Hungría con sus dos pilotos en el Top Ten


        Mary   |   26 julio, 2015, 2:37 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams considera que han logrado extraer del coche todo lo posible en la sesión de calificación de hoy, para el Gran Premio de Hungría consiguiendo finalizar con los dos coches entre los diez primeros. En un trazado que no se adapta especialmente bien al Williams. Esperan que las temperaturas más frescas mañana les ayuden y poder acabar sumando puntos e incluso en el podio.

 

Valtteri Bottas considera que sacó todo lo que pudo de su monoplaza, por lo que finalizó la sesión contento y en sexta posición. Para mañana luchará por un buen resultado. Felipe Massa está contento con su sesión de calificación aunque querría haber acabado algo más arriba de la octava posición en la que calificó. Sin embargo espera un mejor rendimiento en carrera y las temperaturas más bajas que también ayuden. Confía en hacer una buena salida mañana.

 

Valtteri Bottas: “Como era de esperar, fue una muy apretada calificación y estábamos sólo unas décimas más lentos de lo que queríamos estar. Tengo todo lo que podía desde el coche, así que estoy contento con mi rendimiento. Mañana es el día puntos, y tenemos un poco de trabajo por hacer, pero vamos a luchar hasta el final”.

 

Felipe Massa: “Estoy contento, me gustaría haber estado más arriba en la parrilla, pero yo simplemente no entregaba un vuelta limpia. Me centraré en hacer la mayor parte de la mañana con los neumáticos y espero que podamos tener un coche mejor en la carrera que en calificación. La temperatura esperada mañana es inferior lo que también podría jugar en nuestras manos. Tengo mucho que hacer y esperemos que ambos lleguemos a salidas similares a Silverstone”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Los pilotos han extraído todo el rendimiento posible del coche, simplemente no fue suficiente para la segunda fila. No es un circuito que se adapte a nosotros tanto como otras pistas lo hacen, pero la carrera es larga mañana y va a ser difícil para todos. Vamos a ver cómo el cambio de temperatura afecta el rendimiento, las temperaturas ligeramente más frías nos deben ayudar. Nuestro objetivo es conseguir tantos puntos que se ofrecen y avanzar, manteniendo siempre el podio como nuestro objetivo”.

 

Calificación - Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.