Mercedes hace firmar la paz por escrito a sus pilotos

Los pilotos de Mercedes han firmado un documento de buenos modos y costumbres para su comportamiento, y la paz entre ellos


        Mary   |   26 julio, 2015, 2:26 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - Lewis Hamilton - Mercedes 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes al parecer quiere mantener la paz pactada y por escrito, obviamente Mercedes no quedó en muy buen lugar y recibió muchas críticas a su gestión y dirección del equipo por la tensión y los enfrentamientos entre sus dos pilotos, tanto en pista que llegaron a chocar, como en declaraciones donde montaron una importante guerra psicológica e intercambio de declaraciones. Este año no quieren pasar por ello de nuevo y quieren imponer la paz por decreto, con un manual de comportamiento.

 

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, ha reconocido que  ambos pilotos firmaron un documento que les dice cómo deben comportarse en pista, en la salida, en los adelantamientos según reveló al diario suizo Blick, por lo que la visible calma que estamos observando entre ellos bien puede ser ficticia. Mercedes quiere estar seguro de que la situación no se les va de las manos y han debido pensar que nada más sencillo que obligarlos con la firma de un documento, ya que tratar con éxito esas situaciones, ya demostraron el pasado año que no era una tarea fácil. Pero pocos días atrás Nico Rosberg también avisó que la relación era relajada, pero que podía cambiar rápidamente.

 

Nico Rosberg afirmó que han firmado un documento sobre cómo deben comportarse en pista, según declaró para el diario suizo Blick, lo que podría ser la clave de la tensa calma entre los dos pilotos rivales y competitivos, aunque compañeros: “Hay en Mercedes un documento que ambos tuvimos que firmar. Se trata de cómo debemos comportarnos en la pista. En la salida, en los adelantamientos…”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Seguro al de Rosberg al pie de la pagina: «Dejar ganar a hamilton, así tengas la victoria… Y después criticaban a Ferrari jajaja…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.