Calificación GP Hungría, Hungaroring 2015. Lotus

Lotus ha tenido una calificación difícil para el Gran Premio de Hungria, pero han logrado tener uno de sus monoplazas en el top ten


        Mary   |   25 julio, 2015, 11:58 PM   -   Hace 9 años

Romain Grosjean - Lotus 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Lotus ha conseguido mejorar respecto a ayer y han logrado tener uno de sus coches en el Top Ten, aunque el segundo monoplaza fue perjudicado por la bandera roja del McLaren y no pudo pasar a Q3, sin embargo son positivos y esperan tener un mejor ritmo de carrera e incluso puntuar con ambos monoplazas.

 

Romain Grosjean ha tenido una calificación difícil, aunque considera que sacaron todo lo posible del monoplaza. Ha logrado calificar en posición 10º y está contento con el rendimiento y con el trabajo del equipo. Para mañana espera que la temperatura baje y pueda sumar puntos. Pastor Maldonado fue perjudicado por la bandera roja, aunque considera que tenía el ritmo para haber podido estar en Q3. Por lo que su posición 14º de calificación no cree que sea representativa para ellos. Confía en el ritmo de carrera para mañana y en el potencial del monoplaza, por lo que espera poder sumar puntos.

 

Romain Grosjean: “Yo creo que tenemos todo lo que pudimos sacar del coche hoy, es bueno estar en el top ten. Fue una clasificación difícil con el viento en el inicio de la sesión Nos costó un poco con nuestra primera tanda, pero Q2 era mucho mejor. Empuje duro para poner todo junto, fue una vuelta fantástica. En general, estoy contento con el rendimiento de hoy y orgulloso de mi equipo por lo que hemos logrado. Mañana, las temperaturas debe caer un poco lo que hace que sea más fácil, y luego con suerte, podemos sumar puntos”.

 

Pastor Maldonado: “Teníamos potencial para la Q3, el ritmo estaba ahí desde el principio, hice una buena vuelta en la Q1 y la coloqué en el top ten, pero por desgracia, no fuimos capaces de repetir esto en Q2. No tuvimos tan buena progresión como nos hubiera gustado, sobre todo con la bandera roja, y luego encerrado en la primera curva lo que comprometió mí tiempo de vuelta. No creo que esta sea una posición que sea representativa para nosotros. Veremos mañana, en la carrera el ritmo está allí – se demostró que en el 1er trimestre – el potencial está ahí, así que creo que podemos armar una buena carrera y sumar puntos”.

 

Alan Permane, Director de Operaciones de pista: “Fue un esfuerzo razonable y sin duda un paso adelante en los resultados finales de donde estábamos ayer. Q2 fue un tanto perturbado por la parada del McLaren y Pastor sufrió esto, había mostrado un buen ritmo en la Q1, pero no fue capaz de conseguir una vuelta que lo llevara en el top ten. Romain logró entrar en la clasificación final con una fuerte vuelta de él, y las cosas todavía se pueden lograr a partir de P10 en la parrilla. Estamos abiertos a la estrategia de los neumáticos con Pastor, mientras que Romain se iniciará en su calificación de neumáticos blandos. Hemos visto temperaturas muy calientes aquí, lo que significa que estaremos monitorizando de cerca la degradación de los neumáticos, así como el motor y el enfriamiento del freno. Debemos ser capaces de mostrar un mejor ritmo en la carrera, pero todo dependerá de poder adelantar o encontrar aire limpio”.

 

Calificación - Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.