Calificación GP Hungría, Hungaroring 2015. Manor

Manor ha finalizado una positiva sesión de calificación para el Gran Premio de Hungría


        Mary   |   25 julio, 2015, 8:57 PM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor, aunque aseguran que ha sido una semana difícil como mañana también lo será, está bastante satisfecho de los resultados de la sesión de calificación de hoy. Para mañana seguirán empujando duro para tener una buena carrera.

 

Roberto Merhi ha terminado contento con su buena calificación de hoy en la que acabó por delante de su compañero en posición 19º. Para mañana espera que las temperaturas más frescas que se esperan les ayuden a mejorar, aunque espera una carrera difícil, confía en un buen resultado antes del parón estival. Will Stevens considera que la calificación ha sido buena dentro de un fin de semana difícil, aunque reconoce haber cometido un error. Sin embargo asegura que su compañero y él han estado muy cerca. Ha finalizado en posición 20º, para mañana confía que la temperatura más baja les ayude.

 

Roberto Merhi: “Tuve una buena calificación hoy, así que estoy muy contento con la forma en que esta semana va para mí. Mañana será una carrera difícil, pero con el tiempo el aspecto que podría ser más frío, creo que podemos mejorar un poco más. Sería bueno para darle al equipo un buen resultado mañana en un día difícil, y nos dejan con un sentimiento positivo mientras nos dirigimos hacia el parón”.

 

Will Stevens: “El fin de semana ha sido bastante difícil; las altas temperaturas han afectado el equilibrio un poco y he estado luchando para conseguir la confianza en el coche. La calificación ha sido buena. Mi primera tanda en realidad no iba de acuerdo al plan, ya que he cometido un error con la vuelta rápida por la parte trasera, así que había mucha presión para la segunda. Perdí un poco de tiempo en comparación con la forma en la primera vuelta había estado sucediendo hasta el momento en que tuve que abortar, por lo que no era perfecto, pero Roberto y yo estamos todavía bastante cerca y vamos a ver cómo van las cosas mañana. Se espera que la temperatura sea un poco más fresca para la carrera, lo que nos debe ayudar”.

 

John Booth, director del equipo: “Ambos pilotos han obtenido buenos resultados hoy y está claro que ambos están presionando duro para asegurar que podamos tener una buena carrera aquí mañana. Ha habido muy poco entre ellos el fin de semana, lo cual es genial para ver. Ha sido una semana difícil hasta ahora, y mañana es probable que sea más difícil todavía, pero sé que el equipo continuará mostrando magnífica fortaleza para garantizar que podemos lograr el mejor resultado posible”.

 

Calificación - Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.