Vettel: «Kimi es uno de los pilotos más hábiles que tenemos»

Vettel sigue apostando fuerte por su compañero, no tiene dudas de que Raikkonen es de los mejores pilotos del paddock


        Mary   |   25 julio, 2015, 4:06 AM   -   Hace 9 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

No cabe duda de que Sebastian Vettel es uno de los mayores valedores de su compañero Kimi Raikkonen, cuando el contrato de Raikkonen está siendo centro de muchas especulaciones Vettel mantiene firme su apoyo y confianza incondicional en él. Vettel afirma que antes de ser piloto de F1 veía por televisión con admiración a Kimi pilotando y sus cámaras onboard y sigue siendo el mismo piloto que era entonces.

 

De hecho Vettel asegura que en el paddock Raikkonen es uno de los mejores pilotos, y aunque no lo dice, dando por cierto la opinión de Vettel, por quién podría Ferrari sustituir a Raikkonen, que haya demostrado ser mejor que él, al menos de los pilotos que podrían fichar por el equipo. Descartando por razones obvias los campeones del mundo, tan solo quedan pilotos prometedores, todavía sin grandes resultados. Vettel además destaca que no cree que los demás conductores puedan cambiar a rallyes y ser exitoso y volver a F1, también con éxito, ya que esa versatilidad no es común. Con la defensa de Vettel, Ferrari deberá añadir un punto más a la renovación de Raikkonen, por la estabilidad de un equipo con dos compañeros que de verdad se apoyan y son amigos, algo poco común.

 

Sebastian Vettel opinó en Hungría al comentario de James Allison sobre Raikkonen e incluso lo reforzó, asegurando que era de los pilotos con más habilidad del paddock e incluso reveló que lo veía en televisión con admiración: “¡No está mal! Recuerdo los días en que estaba sentado frente a la televisión en casa y mirando a vueltas onboard de Kimi lleno de admiración. Sigue siendo el mismo chico en el coche y no hay duda de que si vas arriba y abajo en el paddock, Kimi es uno de los pilotos más hábiles que tenemos”.

 

Para Vettel además de ser de los mejores pilotos, también le parece impresionante, la capacidad de Kimi para cambiar de disciplina, tener éxito en los Rallys y al volver a F1 seguir siendo tan competitivo: “Yo no sé si los demás conductores podrían cambiar a los rallyes y ser tan exitosos. OK, no ganó, pero basta con ver algunas de las cosas que estaba haciendo, es muy diferente y no creció con rallyes. Así que me pareció que era muy impresionante y después de regresar de su aventura y ser competitivo de nuevo en la F1”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.