Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2015. Mercedes

Mercedes ha tenido de nuevo una buena jornada de entrenamientos, con Hamilton liderando ambas sesiones


        Mary   |   25 julio, 2015, 2:40 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - Mercedes 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes sigue siendo el equipo más fuerte en las difíciles condiciones de intenso calor. Lewis Hamilton lideró ambas sesiones de entrenamientos. Nico Rosberg sin embargo ha tenido mayores dificultades por lo que deberá trabajar duro esta noche. Sin embargo Mercedes sigue siendo el rival más duro, pese a que son conscientes de que las altas temperaturas hace más difícil el trabajo por lo que la calificación puede ser interesante.

 

Lewis Hamilton ha terminado muy satisfecho hoy, se ha divertido e incluso considera que se está convirtiendo en su pista favorita. Aunque destaca el fuerte calor similar a una sauna hace las cosas algo más difíciles. Aunque espera que será más fresco el domingo y por lo tanto más fácil físicamente. Ha finalizado con el mejor tiempo en ambas sesiones de hoy. Y esta confiado ya que siente fuerte su coche. Nico Rosberg ha tenido el día más difícil que su compañero y no consiguió encontrar un buen equilibrio, tenía sobreviraje o subviraje. Por lo que tiene trabajo esta noche, especialmente dado su lucha con Hamilton por el campeonato. Ha finalizado la primera sesión en 2º posición y la segunda sesión en 4º posición. Destaca el intenso calor que hará una carrera exigente.

 

Lewis Hamilton: «Fue muy divertido por ahí hoy en día. Estoy empezando a pensar que esto podría ser mi pista favorita. Es tan divertido de conducir con la combinación de curvas y ondulaciones. La forma en que todo confluye sólo se siente de la vieja escuela. Es increíblemente caliente, aunque – como conducir en una sauna! Usted está empapado en sudor, incluso antes de entrar en el coche con todas las térmicas y yo he perdido alrededor de medio kilo solo en esa sesión. Es un gran reto conseguir una buena vuelta aquí, en estas condiciones, y creo que todo el mundo ha luchado un poco. Está destinado a ser un poco más fresco el domingo lo que será más fácil para hacer frente físicamente pero obviamente va a cambiar el equilibrio un poco, por lo que debe ser interesante. Nuestro coche se siente fuerte aquí, y estoy muy contento con él hasta ahora”.

 

Nico Rosberg: “Hoy ha sido un día difícil para mí. Yo no nunca realmente encontré el equilibrio adecuado, pasando de sobreviraje a subviraje. El ritmo de tanda larga estaba bien, así que se puede construir sobre eso. Pero definitivamente tengo mucho trabajo que hacer para mejorar mi configuración antes de mañana por la mañana y obtener un poco de práctica para calificar durante P3. Hace mucho calor ahí fuera. En el auto estás sentado casi en el asfalto, por lo que puede sentir mucho el calor. Será una carrera exigente el domingo”.

 

Paddy Lowe, director ejecutivo (Técnico): “Un buen comienzo para el fin de semana. Ha sido muy caliente durante P2 – tanto para los pilotos y el equipo pero era un poco más fresco durante P1, sospechamos que será más representativo de las temperaturas durante la carrera del domingo. La sesión de la mañana fue interrumpida por dos banderas rojas lo que significaba que no podía hacer todo lo que queríamos, mientras que la sesión de la tarde se pudo completar el programa. Parece que a todos le está resultando difícil armar una vuelta lanzada completa, por lo que debe haber una sesión de calificación interesante mañana”.

 

FP1 - Libres 1 Gran Premio de Hungría 2015

 

FP2 - Libres 2 Gran Premio de Hungría 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.