Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2015. Red Bull

Red Bull ha mostrado una mejora de rendimiento en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría


        Mary   |   25 julio, 2015, 2:15 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha terminado el día de entrenamientos en Hungaroring mostrando una importante mejora de rendimiento. Sin duda Red Bull se muestra bastante más competitivo en este trazado que se está adaptando muy bien a sus características, dado los resultados que hemos podido ver hoy. Ahora confían en poder seguir siendo tan competitivos en la calificación de mañana.

 

Daniil Kyvat afirma que ha sido un buen día para ellos, pero es consciente de que es viernes y hay que conseguir que lo visto hoy se mantenga y se traduzca en resultados. Ha finalizado la primera sesión en posición 5º y la segunda sesión en posición 2º. También ha destacado el difícil fin de semana que todos están pasado con Jules Bianchi en sus pensamientos. Daniel Ricciardo también está bastante contento con su monoplaza, ya que asegura que sin grandes cambios va bien y es más fácil de conducir. Pero reconoce que esta pista se adapta bien a sus monoplazas. Sobre su avería de motor, no hay ningún problema ya que no recibirá sanción ya que era un motor viejo para viernes. Jules también está en sus pensamientos y correrá por el.

 

Daniil Kyvat: “Fue un buen día para nosotros hoy, el coche tiene un buen desempeño, sin embargo es sólo viernes y tenemos que seguir presionando para que podamos convertir eso en un buen resultado en la calificación de mañana. Nuestros dos coches parecían tener velocidad, en línea recta competitiva es menos importante aquí y nos conviene. Es un fin de semana difícil para todos los pilotos, Jules está en todas nuestras mentes, y todo lo que se ven afectados”.

 

Daniel Ricciardo: “El coche ha ido bien hoy. El balance es mejor y es un coche más fácil de conducir que en las últimas carreras. Nosotros no hicimos grandes cambios, sólo algunas cosas de menor importancia que parecen haber funcionado bien. Esta pista nos conviene, ya que es menos un circuito de potencia. Es una pista bastante desigual pero parece estar viniendo bien. Estábamos usando un motor viejo, así que no vamos a tener ningún tipo de sanción. Ha sido una semana emocionante para todos nosotros los conductores. Que es importante correr bien por Jules este fin de semana”.

 

FP1 - Libres 1 Gran Premio de Hungría 2015

 

FP2 - Libres 2 Gran Premio de Hungría 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.