Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2015. Williams

Williams ha terminado una sesión de entrenamientos que consideran bastante buena, pese a no tener unos grandes resultados


        Mary   |   25 julio, 2015, 12:21 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams - FW37 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams considera que hoy fue un buen día de entrenamientos, han probado nuevos componentes, ha seguido su programa de evaluaciones de neumáticos y puesta a punto. Están confiados ya que pese a las altas temperaturas parecen competitivos tanto en tandas cortas como largas y con diferentes cargas de combustible, por lo que seguirán trabajando pero creen que van por buen camino.

 

Valtteri Bottas considera que han logrado seguir su programa previsto incluso probando los nuevos complementos, por lo que ha sido un buen día. Ha finalizado ambas sesiones en posición 9º y asegura que el calor no es un grave problema ya que le gustan las saunas. Felipe Massa confía que tienen un potencial mayor al mostrado hoy y además espera que el domingo no haga tanto calor, lo que ayudará a mejorar la gestión de los neumáticos. Ha finalizado en posición 14º la primera sesión y en posición 10º en la segunda sesión.

 

Valtteri Bottas: “Ha sido un buen día; en enumerar todos los puntos de nuestra lista que incluye una comparación de regreso a la parte posterior de los nuevos componentes. El nuevo alerón delantero ha dado una pequeña mejora, pero vamos a mirar los datos para estar completamente seguros. El calor es siempre un problema, pero es la misma para todo el mundo, sin embargo me gustan bastante las saunas!”

 

Felipe Massa: “Analizando detalladamente lo que está claro que tenemos el potencial para tener un buen fin de semana y luchar con los más cercanos a nosotros en el campeonato. No será fácil, pero tenemos más para dar que fue mostrado hoy. Las temperaturas serán más frescas para el domingo lo que debería ayudar a controlar la temperatura de los neumáticos un poco mejor. Valtteri tuvo una gran cantidad de trabajo que se centra en el alerón delantero y parece que se trata de una mejora lo que es bueno para el resto de la temporada”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Fue un día bastante bueno. Trajimos algunos componentes nuevos en un intento constante de mejorar nuestro paquete que parecen haber trabajado por lo que hemos visto hasta ahora. Ha sido extremadamente caliente hoy y el coche parece competitivo en las tandas cortas y largas con ambos combustibles de bajo y alto que es alentador. Ahora debemos centrarnos en asegurarnos de que todos los datos son correctos, pero vamos en la dirección correcta”.

 

FP1 - Libres 1 Gran Premio de Hungría 2015

 

FP2 - Libres 2 Gran Premio de Hungría 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.