Previo GP Hungría, Hungaroring 2015. Mercedes

Mercedes llega al Gran Premio de Hungría como todos los equipos con el recuerdo de Jules Bianchi


        Mary   |   24 julio, 2015, 1:21 AM   -   Hace 9 años

Logo Mercedes - www.noticias-f1.com

 

El equipo Mercedes lo primero que ha destacado es el recuerdo de Jules Bianchi que está muy presente para todos ellos, tras haberle despedido tan recientemente. Pero centrados en la carrera están decididos a finalizar la primera parte de la temporada y salir de vacaciones de verano con otro buen resultado en Hungaroring.

 

Lewis Hamilton su primer pensamiento es para la dura despedida a Jules Bianchi, esta grave pérdida recuerda los peligros de este deporte que los pilotos asumen con la confianza en la FIA, para que siga mejorando la seguridad. Destaca que llevará a Jules en su pensamiento, mientras compite duro como él lo hacía. Nico Rosberg también recuerda la triste despedida a Jules en la que los dos pilotos de Mercedes estuvieron y asegura que sus pensamientos están con su familia y asegura que van a correr por Jules como él habría querido hacer. Está deseando comenzar y tener un buen resultado antes de las vacaciones de verano.

 

Lewis Hamilton: “Decir adiós a Jules era increíblemente difícil para todo el mundo. En cuanto a mí, me hubiera gustado haberlo conocido mejor. Pero por lo que yo sabía de él, él era un buen corazón con un gran espíritu y un futuro brillante. Ahora nuestro deporte se embarca en un duro camino por delante. Nos han demostrado una vez más los peligros de nuestro deporte, éstos deben ser respetados y que nosotros, los pilotos nos comprometemos a la posibilidad de que esos peligros están ahí cuando entramos en el coche. Hemos hecho un gran progreso para la seguridad de este modo ahora y sé que la FIA seguirá haciendo pasos adelante para mejorar aún más. Hungría es un lugar hermoso, uno de mis favoritos. Estaré llevando Jules conmigo en mis oraciones y pensamientos, no sólo esta carrera, para el resto de mi días de pilotar. Yo sé que él querría que nosotros competiéramos duro como él lo hizo, y así lo haré”.

 

Nico Rosberg: “Ha sido una semana muy emocional. Los pilotos ofrecimos nuestros respetos finales a Jules y dijimos adiós. Él era un piloto con mucho talento y un buen tipo. Mis pensamientos en estos días están con su familia y amigos cercanos. Todo el mundo va a compartir los mismos sentimientos en el paddock esta semana – pero hay que correr en la carrera y difícil por Jules como él hubiera querido estar haciendo el sí mismo es la última carrera antes de que el equipo consigue un merecido descanso y voy a estar empujando como siempre para dar algo positivo a tener en las vacaciones Es una pista difícil para el conductor, estrecho, muy revirado y por lo general muy caluroso. Es uno de esos circuitos donde realmente se puede mostrar su habilidad y que hace que sea un buen desafío. La carrera aquí el año pasado no era ideal para mí en el final – pero es un circuito adecuado, en una hermosa ciudad, con grandes multitudes siempre llenando las tribunas, así que estoy deseando que llegue y esperando traer a casa un resultado más fuerte esta vez”.

 

Toto Wolff: “Ha sido una semana difícil para la familia del automovilismo Mis primeros pensamientos están con la familia y los amigos de Jules. La pérdida de un hijo es algo para lo que no hay palabras, y en nombre del equipo les enviamos fuerzas para el próximos días y semanas yo personalmente recuerdo la primera vez que oí hablar de un chico francés joven increíblemente talentoso con un nombre italiano en 2007. Como llevaba a cabo en su temporada de novato de F3 en 2008, entonces dominaban el año siguiente para convertirse en Campeón. Así es cómo vamos a recordar Jules:.. Como un campeón extraordinario y vamos a honrar su memoria por seguir mejorando la seguridad de los conductores, los miembros del equipo, los trabajadores de circuito y los espectadores bajo el liderazgo de la FIA. Ahora esperamos a Hungría, la carrera final antes de la pausa de mitad de temporada. Un buen resultado nos dará un impulso positivo para llevar a cabo el verano”.

 

Paddy Lowe, Director Ejecutivo (Técnico): “Nos acercamos a Hungría decidido a conseguir un buen resultado y con la cabeza en las vacaciones de verano con una nota positiva Hungaroring es un interesante circuito. Predominantemente de baja y media velocidad con una pequeña recta, un montón de curvas difíciles y una gran cantidad de cambios de elevación. Puede ser difícil encontrar el compromiso adecuado sobre la suspensión y también es duro con los frenos. Mayormente, sin embargo, se trata de las curvas de capacidad, con equipos que ejecutan máxima carga aerodinámica. Adelantar es difícil, pero no imposible, por lo que cuando se producen maniobras que pasan por lo general son bastante especiales. Ha habido algunos, carreras definiendo movimientos audaces en el circuito de Hungaroring a través del fin de semana, nosotros también tenemos Jules Bianchi y su familia en lo más alto en nuestros pensamientos importantes lecciones se han aprendido de su trágico accidente del año pasado y los cambios implementados para evitar ese tipo de accidentes recurrentes pero el Motorsport nunca puede estar libre de riesgo – pero estos momentos nos recuerdan toda la responsabilidad que tenemos de mejorar continuamente la seguridad en el automovilismo para todos sus participantes”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.