Sauber renueva a Marcus Ericsson y Felipe Nasr para 2016

Sauber ha anunciado la extensión de los contratos de sus dos pilotos Marcus Ericsson y Felipe Nasr para 2016


        Mary   |   23 julio, 2015, 9:57 PM   -   Hace 9 años

Motorhome Equipo Sauber

 

El equipo Sauber ha anunciado antes del último Gran Premio previo al parón del verano, la extensión del contrato con sus dos pilotos. Así su alineación para 2016 ya queda resuelta y cerrada. Tanto Monisha Kaltenborn, directora del equipo, como Marcus Ericsson y Felipe Nasr han mostrado su satisfacción por esta renovación del contrato en declaraciones en la página web oficial del equipo. Renovando con ello su confianza mutua y su deseo de seguir trabajando duro juntos.

 

Marcus Ericsson: “Estoy muy feliz de que el Sauber F1 Team haya puesto su confianza en mí potencial para otro año. Hasta ahora tengo algunos buenos recuerdos de mi primer año con el equipo suizo de larga data. Tuve un gran comienzo desde el principio, y es digno de mencionar mis primeros puntos en la Fórmula Uno que he marcado de inmediato durante la apertura de temporada. Estoy conociendo a todo el mundo dentro del equipo cada vez más, y siento que estoy siendo apreciado como conductor valioso. Me siento honrado de ser parte de la familia de Sauber Motorsport, y voy a seguir haciendo mi mejor esfuerzo para tener éxito”.

 

Felipe Nasr: “Es genial estar conduciendo otra temporada para el Sauber F1 Team. La ampliación del contrato con el Sauber F1 Team es un importante paso en mi carrera. Durante la primera mitad de la temporada, en lo que es mi año de novato, tuve la oportunidad de ganar un montón de experiencia desde la perspectiva de piloto, así como en el lado personal. Acabar quinto en mi primera carrera de Fórmula Uno en Melbourne en el Gran Premio de Australia es hasta ahora lo más destacado de mi carrera. Ahora estoy mirando adelante a la segunda mitad de la temporada. Mi objetivo es apoyar al equipo lo mejor que pueda, y también en relación con el desarrollo del nuevo coche”.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Estamos muy contentos acerca de la extensión de los contratos con Marcus y Felipe. Este punto temprano en el tiempo muestra que los pilotos y el equipo están seguros de que van en la dirección correcta. Tenemos plena confianza en los talentos y habilidades de Marcus y Felipe. Ambos han mostrado sólidas actuaciones, la experiencia adquirida y aprendida rápidamente. Nos gusta tenerlos en el equipo y le dan un impulso positivo. A pesar de su corta edad, trabajan muy profesionalmente, así como fuera de la pista. Marcus y Felipe ya participan de una manera muy específica con el desarrollo del la próxima año en el Sauber C35”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.