Previo GP Hungría, Hungaroring 2015. Force India

Force India llega al Gran Premio de Hungría con la esperanza de lograr otra gran actuación en Budapest este fin de semana


        Mary   |   23 julio, 2015, 12:54 AM   -   Hace 9 años

Logo Force India - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India aunque con la pena de la tragedia de Jules Bianchi, y sus pensamientos en su familia, asegura que se ha perdido un gran piloto y persona, afronta el Gran Premio de Hungría para seguir mostrando actuaciones competitivas como en Silverstone. Están satisfechos con las mejoras introducidas y el rendimiento conseguido y quieren seguir mejorando y volver a conseguir puntuar en Hungaroring y reforzar su quinta posición en el Campeonato.

 

Nico Hulkenberg llega a Hungaroring un circuito del que tiene buenos recuerdos, aunque reconoce su dificultad y la facilidad de cometer algún error. Está contento con la versión B de su monoplaza y el rendimiento mostrado en Silverstone, por lo que considera que deben seguir trabajando en obtener todavía más y espera otro buen resultado este fin de semana. Sergio Pérez considera que este fin de semana es un buen evento con los aficionados que son entusiastas y apoyan a los pilotos. El trazado considera que es técnico y las curvas lentas pero consecutivas complicadas por lo que se debe ser preciso y tampoco adelantar es sencillo, por lo que es importante calificar bien. Sin duda confía en lograr otro buen resultado y sigue confiando en el potencial de su monoplaza.

 

Nico Hulkenberg: “Siempre he tenido buenos recuerdos de las carreras en Hungría, desde la primera vez que corrí allí en 2009 en la GP2. Es una pista inusual con un diseño estrecho y revirado. Tienes que encontrar el ritmo porque todas las curvas fluyen entre sí y es fácil perder el impulso con sólo un pequeño error. Lejos de la pista, siempre es una carrera popular con todo el mundo en el paddock. El clima es cálido y soleado, y la ciudad es preciosa, con un montón de lugares interesantes para explorar. “La última carrera en Silverstone tuvo un montón de diversión. Estoy muy contento con la actualización de b-spec y feliz con nuestro rendimiento en todo el fin de semana. Después del primer par de vueltas en el nuevo coche supe que habíamos dado un paso en la dirección correcta y que tenía una sonrisa en mi cara. Obviamente necesitamos seguir explorando nuestro paquete, pero fue satisfactorio para conseguir un buen resultado en la carrera de casa del equipo. “Los ingenieros han pasado el último par de semanas cavando profundamente en los datos porque no podemos darnos el lujo de estar quieto. Tenemos que seguir empujando en esta dirección y obtener un mayor rendimiento del coche. Hay una buena sensación en el equipo y creo que podemos ser competitivos de nuevo este fin de semana. Las curvas de baja y media velocidad nos deben satisfacer y las opciones de neumáticos son un poco más suaves que en Silverstone, lo que nos debe ayudar”.

 

Sergio Pérez: “El Gran Premio de Hungría es siempre un acontecimiento fresco. Los aficionados son muy entusiastas y muestran mucho apoyo para todos los pilotos. Es, definitivamente, un fin de semana agradable en una ciudad muy histórica. “La pista es muy técnica: se necesita una buena tracción para salir de las curvas lentas y hay que ser muy exacto y preciso. Porque es tan enrevesada, se siente como usted está siempre en una curva y no es fácil de seguir otros coches o adelantar, así que un buen resultado en la calificación se vuelve aún más importante. También es bastante exigente con los neumáticos, así que es importante cuidar de ellos cuando se puede. “Es la última carrera antes de las vacaciones de verano y conseguir un buen resultado en Hungría es siempre un buen impulso. Me siento optimista de que podemos ir allí a carrera por algunos buenos puntos, sobre todo sobre la etapa de rendimiento que hicimos en Silverstone. Todavía estamos aprendiendo sobre el nuevo coche, pero siento que hay un gran potencial para obtener algunos resultados especiales antes de fin de año”.

 

Vijay Mallya Director del equipo: “Nos dirigimos a Budapest en un estado de ánimo sombrío después de los acontecimientos del fin de semana. Los pensamientos de todos en el Sahara Force India están con los amigos y familiares de Jules Bianchi. Tuvimos el placer de trabajar con Jules durante 2012 y dejó una fuerte impresión en todo el mundo en el equipo. Llegamos a conocer un joven excepcional y un enorme talento que estaba destinado para grandes cosas en la Fórmula Uno. El mundo ha perdido a un verdadero corredor y todos hemos perdido a un amigo. “Va a ser difícil volver al trabajo, pero vamos a ir a Hungría que busca de construir sobre nuestra actuación competitiva de Silverstone. El debut del coche b-spec cumplió con nuestras expectativas y ha entregado el paso de rendimiento que esperábamos. Es un impulso para todos en el equipo y nos estamos moviendo en una buena dirección para la segunda mitad de la temporada. Durante las próximas carreras vamos a trabajar duro para extraer aún más el rendimiento y aprovechar este impulso. “Los puntos dobles de Silverstone han consolidado nuestra quinta posición en el Campeonato. Hemos recogido 28 puntos en las últimas cuatro carreras y hay una buena oportunidad de anotar más puntos en Budapest. Al inicio del año dijimos que apuntábamos al quinto lugar en la tabla de posiciones y eso es sin duda un objetivo alcanzable. Ahora estamos buscando a los equipos por delante de nosotros y vamos a tratar de cerrar la brecha aún más”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.