Jules Bianchi ha fallecido

La familia de Jules Bianchi ha comunicado la triste pérdida del piloto de 25 años, nueve meses después de su dramático accidente


        Mary   |   18 julio, 2015, 4:13 AM   -   Hace 9 años

Jules Bianchi - Marussia - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lamentablemente Jules Bianchi ha fallecido en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Niza, donde estaba ingresado tras su traslado desde el Centro Médico General, en la Prefectura de Mie (Japón), donde fue ingresado tras trágico accidente el 5 de octubre en el Gran Premio de Japón.

 

La familia de Jules Bianchi ha comunicado la triste perdida de Jules Bianchi, todavía pese a los durísimos momentos que están viviendo agradecen a los amigos, compañeros y aficionados el apoyo y cariño mostrado a Jules, así como a los servicios médicos que lo han atendido. Como es natural en una situación tan dolorosa piden un merecido respeto a su privacidad para afrontar la horrible situación que atraviesan.

 

Jules Bianchi ha luchado durante nueve meses, pero finalmente las graves lesiones consecuencia del accidente, han terminado por cobrarse su vida. Sin duda es la noticia más dura y la que nunca hubiéramos querido tener que escribir y compartir, pero Jules Bianchi por otro lado merece todo el homenaje, respeto y cariño que se le pueda ofrecer y por supuesto que todo el mundo pueda ofrecerle un recuerdo o una oración según se sienta. Un dura perdida, especialmente para su familia y amigos, pero también para toda la F1, el deporte en general y los aficionados a este magnífico piloto, que también demostró ser un luchador y una fantástica persona, a la que por desgracia tenernos que despedir.

 

Comunicado emitido por la familia Bianchi:

 

Es con profunda tristeza que los padres de Jules Bianchi, Philippe y Christine, su hermano Tom y su hermana Mélanie, desean dar a conocer que Jules falleció anoche en el Centro Hospitalario Universitario (CHU) de Niza, (Francia), donde fue ingresado tras el accidente del 05 de octubre 2014 en el Suzuka Circuit durante el Gran Premio de Japón de Fórmula 1.

 

“Jules luchó hasta el final, como siempre, pero hoy su batalla llegó a su fin. El dolor que sentimos es inmenso e indescriptible. Queremos dar las gracias al personal médico de CHU de Niza que cuidó de él con amor y dedicación. También damos las gracias al personal del Centro Médico General, en la Prefectura de Mie (Japón) que se ocupó de Jules inmediatamente después del accidente, así como todos los otros médicos que han estado involucrados con su atención en los últimos meses.

 

Además, agradecemos a los colegas de Jules, amigos, fans y todos los que han demostrado su afecto por él durante estos últimos meses, lo que nos dio una gran fuerza y ​​ayudó a hacer frente a estos tiempos difíciles. Escuchar y leer muchos mensajes nos hizo darnos cuenta de lo mucho Jules había tocado los corazones y las mentes de muchas personas en todo el mundo.

 

Nos gustaría pedir que se respete nuestra privacidad durante este difícil momento, mientras tratamos de hacer frente a la pérdida de Jules”.

 

Desde aquí tan solo podemos unirnos al profundo dolor y la tristeza de la familia y los amigos de Jules Bianchi ante tan triste e injusta pérdida. Descanse en paz.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Una lastima su perdida para el deporte y el deporte a motor, siempre esperamos que cosas trágicas como esta no se repitan, pero algunas son inevitables, talento tenía y de sobra, paz a su alma…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.