Bottas considera muy difícil ganar un Campeonato con Williams

Bottas asegura que aunque no hay razón para que Williams no gane el campeonato en este momento lo cree muy difícil


        Mary   |   18 julio, 2015, 1:16 AM   -   Hace 9 años

Valtteri Bottas - Williams 2014 - www.noticias-f1.com

 

Valtteri Bottas, piloto de Williams, además es el piloto que más suena como posible sustituto de Kimi Raikkonen en Ferrari, en el hipotético caso de que no renovara su contrato con la Scuderia, asegura que en este momento ganar con Williams lo ve muy difícil, ya que los otros equipos tienen el presupuesto mas grande. Hace pocos días Bottas declaró que en los próximos años Mercedes, Ferrari y Williams eran los equipos con más posibilidades de ganar, al parecer considera que Williams es el que menos opciones tiene por el presupuesto.

 

Aunque Bottas tampoco descarta el triunfo en Williams, de hecho el equipo ha sido varias veces campeón del mundo y el piloto finlandés es consciente de ello. Por otro lado aunque no dio pista sobre su futuro, de lo que Bottas no tiene dudas es que este en el equipo que este va a hacer todo lo posible para mejorar el coche y por el equipo.

 

Valtteri Bottas no piensa que ganar con Williams sea imposible, pero lo ve muy difícil por el momento, según sus declaraciones paraF1i: “Williams ha sido varias veces campeón del mundo, siempre he dicho que no hay razón por la que no puedan hacerlo de nuevo, pero el hecho es en este momento es muy difícil. Hay equipos con presupuestos mucho más grandes como todo el mundo sabe. Mercedes está dominando, ahora Ferrari está un poco por delante de nosotros en el momento así que no es fácil en este momento, pero yo no voy a decir que es imposible”.

 

Bottas no habla sobre los rumores y no da pistas de un posible cambio, aunque astutamente tiene claro, que hay que estar en el lugar correcto en el momento adecuado: “En la Fórmula Uno las cosas pueden cambiar rápidamente y si hay oportunidades en ocasiones, tal vez necesites ir a por ello, pero seguro que también tienes que estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Estés donde estés, si has estado en algún lugar un tiempo corto o largo tiempo, para mí siempre va a ser el caso de que voy a hacer todo lo posible para el equipo y mejorar el coche”.

 

Independientemente de donde esté Bottas asegura que hará cuanto pueda por el equipo, esté el tiempo que esté: “Así que para mí no es diferente si estoy en algún lugar durante tres años, diez años o un año, todavía voy a hacer todo lo que pueda para ayudar al equipo y obtener el mejor resultado”.

 

Bottas en el pasado Gran Premio de Gran Bretaña también aseguró en declaraciones para Sky que siempre estará agradecido con Williams: “Toda mi vida voy a estar muy agradecido a Williams. Ellos me dieron la oportunidad de entrar en la Fórmula Uno, primero como piloto de pruebas, después como piloto de carreras. Así que seguro estaré muy agradecido para siempre”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.