Rosberg sobre su relación con Hamilton: «Es más relajada en este momento, pero puede cambiar muy rápidamente»

Rosberg asegura que la relación entre Hamilton y él está relajada por el momento, pero esta situación puede cambiar con rapidez


        Mary   |   17 julio, 2015, 4:31 AM   -   Hace 9 años

Nico Rosberg - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Nico Rosberg destaca que por el momento y a diferencia del año pasado su relación con su compañero y rival es más relajada, sin embargo no descarta que esto pueda cambiar muy rápidamente. Nico Rosberg y Lewis Hamilton son los dos pilotos que luchan con mayores posibilidades por el Campeonato, su Mercedes sigue siendo el monoplaza más competitivo y mantienen una considerable ventaja con los rivales. Por lo que ambos compañeros son el mayor rival uno del otro. Lewis Hamilton lidera el campeonato pero tan solo 17 puntos les separan. Sebastian Vettel es tercero pero con 42 puntos de desventaja sobre Rosberg.

 

El pasado año la situación fue similar, ambos pilotos tenían una amplia ventaja contra los rivales, sin embargo entre ellos la lucha por el mundial llegó hasta la última carrera en la que Lewis Hamilton se hizo con la victoria y con el Título. Pero la temporada estuvo lejos de ser tranquila entre ellos y la tensión creció, con picos intensos en algunos momentos y comentarios desestabilizadores. Por lo que no sería de extrañar que lo que ahora es una relación relajada según afirma Rosberg, pueda volver a ser una relación tensa, y de hecho es Rosberg quien no descarta, que esta situación de calma puede cambiar rápidamente.

 

Nico Rosberg durante un evento de Petronas, socio del equipo Mercedes, celebrado en Hamburgo, reconoció en declaraciones para Autosport que su relación con Hamilton es relajada pero puede cambiar rápidamente, aunque el ambiente con el equipo es genial: “Es más relajada en este momento entre los dos, pero puede cambiar muy rápidamente. ( La tensión) fue sólo entre los dos pilotos, de lo demás todo es lo mismo. El ambiente era genial el año pasado y es de nuevo lo es este año”.

 

Rosberg además reconoce sin falsa humildad, que son los mejores en todas las áreas y todos están comprometidos para avanzar: ”Siempre hemos tenido un compromiso hacia el equipo – para ayudarnos a avanzar sigue siendo lo mismo. Es genial ver que cuando el equipo estuvo bajo la presión de Ferrari lo hemos hecho mejor que todos los demás, nos hemos alejado. Es fantástico el nivel que estamos absolutamente es el mejor en todas las áreas. Incluso la aerodinámica, somos el mejor equipo, donde hace algunos años no lo éramos. En todas las áreas somos los mejores”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.