Maldonado quiere calificar entre los ocho primeros, para evitar incidentes

Maldonado considera que haciendo mejores calificaciones, se evitan los incidentes y los riegos en las salidas de carrera


        Mary   |   17 julio, 2015, 1:32 AM   -   Hace 9 años

Pastor Maldonado - Lotus - www.noticias-f1.com

 

El Gran Premio de Gran Bretaña fue una corta y amarga carrera para Lotus y sus dos pilotos. Ya que ambos se vieron obligados a abandonar la carrera muy temprano, debido a verse involucrados en el incidente en la salida de carrera, los dos pilotos del equipo acabaron chocando entre ellos y con daños que les impidieron disputar la carrera. Sus posiciones en parrilla no estaban entre los diez primeros.

 

Por lo que Pastor Maldonado considera importante una buena calificación, ya que los mayores incidentes al inicio de la carrera acostumbran a ocurrir en la parte baja de la parrilla. Así que Maldonado con buen criterio piensa que deben intentar calificar entre los ocho primeros, teniendo ambos monoplazas en posiciones avanzadas hay menos riesgo en la salida y tienen mayores opciones para lograr una buena carrera.

 

Maldonado considera que Silversone fue para ellos el peor circuito de la temporada y confía en recuperar lo perdido según declaró para F1i: “Hemos sido bastante buenos, creo que tal vez Silverstone fue el peor del año para nuestro coche, sobre todo en la clasificación. Hemos ido adaptando nuestro coche bastante bien a todas las condiciones y todas las pistas, así que espero recuperar lo que perdimos allí”.

 

Pero lo más importante para Maldonado es lograr calificar en buena posición y así correr menos riesgos en las salidas para poder acabar una buena carrera: “Y estar en los ocho primeros en la clasificación. Eso es muy importante, al ver lo que sucede, cuando se parte de más abajo, hay más riesgo. Muchas veces no pasa nada, pero estas arriesgando más. Así que tenemos que tratar de estar entre los ocho primeros y luego podemos hacer buenas carreras”.

 

Maldonado además continua siendo muy positivo y está esperando las nuevas piezas para su Lotus y poder hacer un gran avance: “Las mejoras están llegando, así que espero que podamos tenerlas tan pronto como sea posible y hacer un gran salto”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.