La FIA se muestra satisfecha por el trabajo en el circuito de México

La FIA satisfecha con el trabajo y los avances realizados en la remodelación, en Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, que albergará el GP en noviembre


        Mary   |   15 julio, 2015, 2:50 AM   -   Hace 9 años

Autódromo Hermanos Rodríguez

 

El Gran Premio de México se celebrará el próximo 1 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La FIA, Federación Internacional de Automovilismo, ha visitado el circuito el fin de semana, fue su máximo responsable Jean Todt presidente de la FIA y Charlie Whiting, director de carrera y seguridad de Fórmula 1, quienes comprobaron personalmente los avances en la remodelación del circuito y las instalaciones y concluyeron su visita muy satisfechos.

 

Jean Todt inspeccionó tanto los trabajos en pista como los avances realizados en la nueva torre de control y también el edificio principal donde se instalarán los garajes. Whiting recorrió caminando los 4,3 kilómetros de la pista remodelada, comprobando los avances, ya que ha realizado varias visitas la última de ellas hace apenas un mes. Whiting aseguró tras su visita estar impresionado con los avances, la calidad y profesionalismo y estaba “tranquilo y confiado” de que todo estaría finalizado a tiempo, para su Gran Premio.

 

Charlie Whiting afirmó estar impresionado con los avances, según una nota distribuida por la organización del GP de México: “Estoy impresionado del avance de la obra en general y de la calidad y profesionalismo con la que se está llevando a cabo. Vine apenas hace un mes y el avance es significativo”.

 

La organización informó también que el fin de semana ya llegó la primera carga de Tecpro, el material absorbente a impactos que se deberá colocar en las zonas de máxima seguridad tanto para los pilotos como para el público asistente. Por otro lado Christian Epp, ingeniero de la empresa alemana de Tilke, responsables de la ejecución de la obra, explicó que la remodelación de la pista tiene un avance de entre el 75 a 90 %.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.