Magnussen, aprende mucho de Alonso y Button

Magnussen, asegura que aprende mucho de Alonso y Button, a los que considera los dos mejores y más experimentados pilotos de la F1


        Mary   |   15 julio, 2015, 1:16 AM   -   Hace 9 años

Kevin Magnussen - McLaren 2015 - www.noticias-f1.com

 

Kevin Magnussen esta temporada es el tercer piloto de McLaren, en 2014 era piloto titular junto a Jenson Button, pero tuvo que dejar su asiento por la llegada de Fernando Alonso quien es el piloto titular de McLaren-Honda junto a Jenson Button, sin embargo está contento con su rol de este año ya que considera que está aprendiendo mucho de los que considera los mejores y más experimentados pilotos de la parrilla de F1.

 

Magnussen considera que es muy bueno y muy importante lo que puede aprender de los dos pilotos con los que comparte equipo, dos campeones del mundo de F1, sobretodo aprende de su manera de trabajar con los ingenieros y con todo el equipo, así como analizando sus cámaras onboards y sus datos. Además Magnussen se siente a gusto en McLaren ya que piensa que creen en él y confía que de la mano de McLaren podrá volver a F1 si no es en el propio equipo, espera que le ayuden a conseguir un asiento en otro equipo.

 

Magnussen asegura que puede aprender mucho de sus dos compañeros de equipo, los dos pilotos titulares de McLaren según sus declaraciones a GPUpdate.net: “En mi opinión son los dos mejores pilotos de Fórmula 1, así como los pilotos más experimentados en la actualidad, por lo que hay una cantidad enorme de aprender en su forma de trabajar con los ingenieros, con todo el equipo. Es evidente que en la forma de conducir; Soy un buen piloto, así que sé cómo conducir, pero hay cosas que aprender, observando sus onboards, mirando a los datos y el análisis de todo. Pero sobre todo en la forma en que trabajan con el equipo y la forma en que ellos configuran el coche y van a través del el fin de semana, es impresionante y bueno para aprender”.

 

Magnussen reconoce que aunque no está contento de no estar corriendo, confía en McLaren para darle un asiento en el futuro y está contento con su situación: “Todavía estoy con este equipo, todavía creen en mí, y esa es la razón por la que tienen un contrato conmigo. Ellos quieren mantenerme dentro de su cartera, así que eso es positivo para mí. Espero que el año que viene ya vaya a estar de vuelta en un puesto de carrera, si no aquí (en McLaren) entonces yo confío en que McLaren me guiarán a otro asiento. Estoy bastante contento – no feliz de no estar corriendo, pero con mi situación general”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.