Lauda: «Los italianos saben que Ferrari siempre será número 1 en mi corazón»

Lauda asegura que su respeto por Ferrari es muy grande y que es el Nº 1 en su corazón, pese a que se burlara asegurando que en Ferrari solo saben hacer espaguetis


        Mary   |   14 julio, 2015, 2:40 AM   -   Hace 9 años

Niki Lauda - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

Niki Lauda no cabe duda de que es un gran campeón de F1 y una persona temperamental y poco reflexiva en sus declaraciones, es evidente que dice lo que le parece en el momento sin pararse a recapacitar y en ocasiones ha sido muy criticado por algunas de sus declaraciones, al igual que también ha sido admirado por su sinceridad. En cualquier caso todos sabemos a estas alturas que no tiene pelos en la lengua como volvió a demostrar la semana pasada asegurando que Ferrari solo sabe hacer espaguetis en lugar de poner en pista un coche rápido.

 

Lauda al cabo de unos días ha dado una pincelada de rectificación, ya que aunque asegura que la disculpa que Toto Wolff se apresuró a dar a Ferrari no era necesaria, también afirma que en Ferrari ha vivido las mayores emociones de su carrera y que por lo tanto siempre será el primer equipo en su corazón y que además tienen un gran respeto por esa empresa. Tendrá que servir ya que es lo más parecido a una disculpa o una rectificación.

 

Respecto a su comentario despectivo hacia Ferrari, Lauda se fue un poco a la tangente en sus declaraciones al diario blick.ch: “En la Fórmula Uno tuvimos una de las mejores carreras (en Silverstone), y todavía estamos hablando de una gran cantidad de aburrimiento Eso no puede ser cierto. Todo el mundo en la Fórmula Uno sería feliz si Ferrari pudiera cerrar la brecha con nosotros”.

 

Pero Niki Lauda asegura que Ferrari está en su corazón y sigue respetándolos mucho, ya que ha vivido mucho con ellos: “La disculpa (Toto Wolff) era innecesaria. Los italianos saben que Ferrari será siempre el número 1 en mi corazón. En Ferrari, yo lo he visto todo… 15 victorias, dos de mis tres títulos mundiales, también tragedias. Más emoción, no es posible. Así que mi respeto por esta empresa siempre será enorme”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    A lo hecho pecho Niki, muerdes la mano de quien te dio de comer, mal hecho, pero bueh, la arrogancia es uno de los factores que te dio a conocer también, en parte le doy la razón al finado Hunt…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.