Nasr: «No veo el coche tan competitivo para luchar por los puntos»

Felipe Nasr no cree que su monoplaza sea ahora competitivo para luchar por los puntos, por lo que espera las actualizaciones para poder avanzar


        Mary   |   14 julio, 2015, 12:10 AM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - David Sarró - 2015 - C34 - www.noticias-f1.com

 

Sauber inició el presente año en la pretemporada con lo que parecía un ritmo prometedor, la primera carrera fue bastante positiva para ellos, sin embargo su rendimiento bajó y tan solo han puntuado en tres de las nueve carreras disputadas ahora se sitúan en séptima posición en el mundial de constructores con 21 puntos conseguidos.

 

Felipe Nasr considera que actualmente con su monoplaza solo pueden luchar por los puntos en carreras ajetreadas, que tengan acontecimientos extra ya que no es posible en una situación de carrera normal. En opinión de Nasr necesitan mejoras para poder volver a luchar por los puntos en cada carrera. Por lo que espera con impaciencia las actualizaciones que está preparando el equipo para después del verano.

 

Nasr es consciente de que los equipos rivales están delante de ellos y hay poco que puedan hacer, aunque intentan su mejor esfuerzo, según fue citado en F1i: “Muchos de los otros equipos ya están delante de nosotros, así que esto es algo que no podemos controlar, pero vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible. Vamos a ver qué pasa en Spa, así, a lo mejor en Spa y Monza podemos tener una oportunidad, pero si se trata de una situación de carrera normal no veo que esto ocurra”.

 

Para poder tener opciones de puntuar Nasr asegura que necesitan carreras complicadas que ofrezcan oportunidades: “Si se trata de una carrera llena de acontecimientos como si fue (en Silverstone) – si tienes otros coches abandonando, tienes coches que tienen problemas, usted tiene las condiciones para dar un poco de juego, entonces podemos volver a jugar. Sin embargo, en situaciones normales, no veo el coche siendo tan competitivo para luchar por los puntos”.

 

Además situaciones el fallo en su monoplaza y la lluvia en Gran Premio de Gran Bretaña según Nasr les quitó la opción de sumar al menos un punto: “Estas son las cosas que hacen que nuestra vida aún más difícil. No sólo fue triste tener un fallo en el coche, ver que era una carrera que al menos podríamos haber marcado un punto. Sabemos lo difícil que ya es, ya estamos en el borde de las cosas y sólo con la llegada de actualizaciones vamos a ser capaces de ponernos más cerca del centro del campo”.

 

Pero Nasr asegura que es cuestión de tener paciencia y esperar que lleguen las actualizaciones para poder volver a la pelea por los puntos: “Así que tenemos que esperar. Tenemos que esperar a que a ciencia cierta. Sin eso no podemos esperar un milagro de nuestro lado. Sé que en Spa tendremos la actualización del motor de Ferrari y más adelante tenemos una actualización más grande que llegará, así que estoy deseando que llegue eso. Siento que si podemos hacer que el paquete funcione nos podemos poner de nuevo en la pelea”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.