Raikkonen y Vettel esperan que Ferrari mejore para Hungría

Los pilotos de Ferrari confían en un mejor rendimiento en el Gran Premio de Hungría, Raikkonen espera que la historia sea diferente


        Mary   |   10 julio, 2015, 3:37 AM   -   Hace 9 años

Scuderia Ferrari - www.noticias-f1.com

 

Ferrari tuvo un bajo rendimiento en el Gran Premio de Gran Bretaña, al menos para el rendimiento al que nos tienen acostumbrados en esta temporada. Kimi Raikkonen en especial se había mostrado fuerte durante todo el fin de semana, hasta llegar a calificación. Pero aún fue peor llegó la carrera y dos cohetes con los colores de Williams hicieron una sorprendente salida y se pusieron los líderes de carrera.

 

Por lo que Ferrari se vio superado no solo por Mercedes sino también por Williams, por suerte y por la lluvia Sebastian Vettel con una buena estrategia pudo salvar el fin de semana y hacerse con el tercer cajón del podio, Raikkonen también quiso arriesgar pero se precipitó y acabó octavo. Sin embargo quedó claro que Ferrari fue sorprendido por Williams y que no tuvieron su mejor fin de semana. Pero no se va a quedar así y en Hungría van a ser más fuertes, al menos es lo que opinan los dos pilotos de Ferrari Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

 

Kimi Raikkonen reconoce que luchan más con los neumáticos dependiendo del trazado, según es citado por Globo Brasil: “Depende principalmente en el circuito y las condiciones”.

 

Pero Raikkonen es positivo y espera que en el Gran Premio de Hungría sea diferente para ellos: “Espero que sea una historia diferente en Hungría. Pero tenemos que ser mejor en cualquier tipo de circuito y con cualquier neumático. Estamos esperando un fin de semana mucho mejor la próxima vez”.

 

Sebastian Vettel, también reconoció que el fin de semana fue duro, pero asegura que Silverstone no fue producto de un paso atrás: “Es obvio que no era un muy buen fin de semana para nosotros. Creo que nos sorprendió el ritmo de Williams, pero no fue un buen fin de semana para nosotros, porque la brecha con la cabeza fue también mayor que en eventos anteriores. No creo que hayamos dado un paso atrás. Creo que simplemente no pudimos encontrar la dirección correcta”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Deben mejorar ambos, no solo el rendimiento de Seb, Raikkonen también porque parece un fantasma en las carreras, el año pasado era Alo, quien prácticamente corrió solo, según por el auto, este año han mejorado el auto, claro no tanto como deberían pero igualmente solo Vettel es quien clasifica mejor y tiene un mejor «performance» en carrera, solo perjudicado a veces por errores de equipo, debe cuidar su puesto si quiere seguir en la carrera el 2016, así como va siendo yo Arrivabene, ya estuviese buscándole remplazo…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.