Alonso: «Estamos demasiado cerca de los tiempos de GP2»

Alonso cree que se necesitan coches más rápidos, ya que ahora están demasiado cerca de los tiempos de GP2


        Mary   |   9 julio, 2015, 5:14 AM   -   Hace 9 años

Fernando Alonso - McLaren - MP4-30 - www.noticias-f1.com

 

Fernando Alonso ha vuelto a dar su punto de vista sobre lo que necesita actualmente la F1, en opinión del bicampeón de F1 serían necesarias más pruebas, más libertad en las reglas para desarrollar durante la temporada y los coches más rápidos ya que considera que están cerca de los tiempos de GP2. Alonso acierta de lleno asegurando que todas estas carencias hacen las carreras predecibles y aburridas.

 

Como todos sabemos tanto Honda como Renault están teniendo muchos problemas para conseguir que sus unidades de potencia mejores y sean competitivos, pero con unas pocas fichas para desarrollar es imposible ponerse al día y si no se remedia a tiempo y los motores vuelven a someterse a congelación en febrero de 2016, la próxima temporada será más de lo mismo, Mercedes ganando sin despeinarse y los demás sufriendo por intentar inventar lo que no pueden introducir. Mucho se intenta innovar y mejorar para 2017, pero en cuestión de diseñadores, ingenieros e ideas lo mejor ya está dentro de la F1, poco hay que buscar fuera. Como dice Fernando Alonso se necesita libertad de reglamento en términos de desarrollo.

 

Fernando Alonso lo tiene claro, los coches deben ser más rápidos y debe haber más libertad en el reglamento para desarrollar, según sus declaraciones citadas por crash.net: “Necesitamos coches más rápidos porque ahora estamos demasiado cerca de los tiempos de GP2 y más pruebas, libertad de reglamento en términos de desarrollo del coche porque ahora, como se pone el coche en la primera prueba en el invierno, más o menos mantienes la misma posición hasta el final del año”.

 

En opinión de Alonso no se puede desarrollar suficiente por la congelación de motores y todo esto hace carreras predecibles y aburridas: Usted hace progresos, todo el mundo hace que progresos, pero las reglas son muy estrictas no se puede desarrollar mucho por la congelación de motores y la aerodinámica está muy restringida, lo que está haciendo las carreras muy predecibles y muy aburridas”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Gianni Barreto L

    Así mismo es, y mientras, los pilotos buenos se hacen mas viejos (RAI, ALO, BUT) entre otros y no demostraran su calidad y los jóvenes tampoco con tantas restricciones, lo que hacen es alejar aficionados y destruir la categoría

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.