Dennis: «Jenson Button tiene un contrato de dos años con McLaren»

Dennis acaba con los rumores sobre Button, tiene un contrato de dos años con McLaren por lo que se queda en McLaren en el 2016


        Mary   |   8 julio, 2015, 2:27 AM   -   Hace 9 años

Jenson Button - McLaren - Honda 2015 - www.noticias-f1.com

 

Ron Dennis ha cerrado todas las especulaciones y rumores en torno a Jenson Button y su permanencia en McLaren en 2016, se llegó a decir que el pasado fin de semana estaba corriendo su último Gran Premio en Gran Bretaña. Dennis ha asegurado que Button tiene contrato por dos años, así que al menos una temporada más seguirá en el equipo. De hecho Dennis ha afirmado que ni siquiera están pensando en pilotos.

 

Además Ron Dennis está muy contento con el trabajo que están realizando sus dos pilotos y afirma que los dos hacen un trabajo increíble y destaca que además ambos podían ser críticos con el equipo pero no lo son. Sin duda Ron Dennis tiene razón ambos pilotos se han cargado de paciencia y no muestran la decepción que internamente puedan sentir e intentan ser optimistas en casi todas sus declaraciones.

 

Pero la clave del optimismo de los pilotos podría estar en la fortaleza del MP4-30, ya que según afirma Ron Dennis el monoplaza es muy rápido en las curvas, aunque no tanto como los Mercedes, asegura que en esas áreas superan a la mayoría de los monoplazas de la parrilla.

 

Ron Dennis ha dejado muy claro que Jenson Button tiene contrato para dos años con McLaren, según sus declaraciones a Sky Sports: “Jenson Button tiene un contrato de dos años con McLaren. Ni siquiera estamos pensando en los conductores en el momento”.

 

Respecto a sus dos pilotos Ron Dennis asegura que están haciendo un gran trabajo y además no critican el equipo: “Ambos están haciendo un trabajo increíble. Sería muy, muy fácil para ambos ser críticos con McLaren -y no lo son”.

 

Sin embargo aunque el rendimiento de McLaren, la fiabilidad y sus resultados son muy mediocres, Dennis asegura que en las curvas es de los más rápidos de la parrilla: “Ellos están conduciendo el coche y ellos saben que el coche es muy rápido en las curvas. No es tanto como los Mercedes por el momento, pero en muchas de las curvas, sin duda superamos a la mayoría de los coches en la parrilla. Todo el mundo en la Fórmula 1 lo sabe. Todo el mundo puede mirar los datos y establecer dónde somos rápidos y donde somos lentos”.

 

Y sobre todo lo más importante, Dennis está convencido de que serán más competitivos en las próximas carreras: “Pero no hay nada más cierto que estaremos de vuelta. Creo que paso a paso vamos a llegar allí, queremos creer todo lo que se nos dice por nuestros socios de Honda, y si cumplen sus promesas, entonces no hay duda de que vamos a ser mucho más competitivos en las próximas carreras”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.