Dennis considera que Jordan encaja perfectamente en el papel de «tonto del pueblo»

Ron Dennis contesta con dureza a las críticas de Eddie Jordan y asegura que Jordan encaja perfectamente en el papel de “tonto del pueblo”


        Mary   |   7 julio, 2015, 12:18 AM   -   Hace 9 años

Ron Dennis - McLaren

 

Eddie Jordan fue muy crítico la pasada semana con McLaren, contestando las preguntas de aficionados en la BBC respondió que Honda era un desastre pero que también lo era McLaren y además afirmo que había demasiada arrogancia en la gestión de McLaren. La respuesta de Ron Dennis no se ha hecho esperar y ha subido un punto el nivel de acritud, sin duda sutil pero directo, ya que según Dennis, Jordan encaja a la perfección en la figura del tonto del pueblo.

 

Tras devolverle la critica a Jordan con intereses. Ron Dennis pasó a asegurar que la asociación Mclaren-Honda finalmente les llevará a buen puerto. Además explicó que es chasis del MP4-30 es muy bueno pero que su rendimiento esta opacado por los problemas de fiabilidad de la unidad de potencia. Por lo que centra la mayor necesidad que tienen en la fiabilidad, pero Honda tiene recursos y trabaja duro para conseguirlo y asegura que aunque ahora es doloroso hay que pasar ese dolor para llegar a donde quieren llegar.

 

Ron Dennis no tiene problemas para contestar a las críticas de Eddie Jordan afirmando que encaja en el papel de tonto del pueblo, según sus declaraciones para Sky Sports F1: “Considero que la Fórmula 1 es como una familia, y las familias viven en las aldeas. Y los pueblos tienen siempre un tonto del pueblo. Él encaja con este modelo a la perfección”.

 

Ron Dennis es positivo y asegura que el chasis MP4-30 es muy bueno y con muy buena aerodinámica: “Ciertamente es un desafío. Los datos son algo que nos centramos en todo el tiempo y nuestro rendimiento del coche es en realidad muy bueno aquí. Es difícil de creer, pero estamos consiguiendo mejores cifras de aerodinámica que en cualquier otro momento durante el año”.

 

Para Dennis el progreso de su monoplaza se localiza en el chasis y los mayores problemas en la fiabilidad: “El progreso es el rendimiento del chasis. Tenemos un verdadero reto con nuestros socios de Honda. Ellos están luchando con fiabilidad, así como el rendimiento; y cuando la fiabilidad se convierte en un problema, el rendimiento sufre. Así que a veces hemos ido hacia adelante, pero a veces hacia atrás. Pero lo primero que tenemos que hacer es conseguir fiabilidad”.

 

Los serios problemas de un equipo mítico en la F1 como McLaren y de Honda, sin duda provocan malestar pero Dennis asegura que Honda tiene recursos y los están aplicando: “Honda tiene un recurso enorme y esta aplicándolo. Obviamente estamos en una profunda discusión con ellos sobre una base regular y por supuesto que no es agradable para ellos”.

 

Sin embargo Dennis mantiene su confianza en Honda y aunque sea doloroso confía en que lograrán el éxito: “¿Es doloroso? Por supuesto, pero tenemos que usar el dolor como una fuerza motivadora. Es un reto, pero es el desafío correcto porque sin el apoyo de una empresa como Honda, no creo que sea posible ganar el Campeonato del Mundo. Por tanto, tenemos que pasar por este dolor para llegar a donde queremos”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.