Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Williams

Williams ha terminado con un gran resultado en el Gran Premio de Gran Bretaña, aunque tras su fantástica salida parece poco


        Mary   |   6 julio, 2015, 2:42 AM   -   Hace 9 años

Felipe Massa - Williams - FW37 - 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Williams ha tenido una salida espectacular en el Gran Premio de Gran Bretaña, ambos pilotos salieron como cohetes y adelantaron a los de Mercedes, liderando la carrera por una buena cantidad de vueltas, pero la estrategia de Hamilton les quitó el liderato y la lluvia acabó de hacerles flojear por lo que perdieron un merecido podio hoy, ya que ambos hicieron muy buenas carreras. Sin embargo en positivo hay que destacar el gran ritmo mostrado, aunque sin duda deberán mejorar las estrategias en el futuro, así como su consistencia en lluvia, pero sin duda han logrado progresar con las actualizaciones.

 

Felipe Massa ha finalizado algo frustrado con el resultado tras una salida espectacular y liderando la carrera, considera que en seco podían haber ganado. Pero lamenta haber perdido posiciones por la lluvia y haber tardado una vuelta en entrar les quitó la opción de podio. Sin embargo ha hecho una gran carrera y finalizó en cuarta posición pese a la debilidad del monoplaza en mojado. Valtteri Bottas también destaca la parte frustrante de la carrera ya que en lluvia lucharon con el neumático intermedio, pero destaca en positivo la gran salida realizada y el buen ritmo que pudo desafiar a los Mercedes. Finalizó la carrera en quinta posición.

 

Felipe Massa: “Es un resultado frustrante, porque la carrera fue increíble hoy. Tuve un comienzo fantástico y estábamos luchando con Mercedes todo el tiempo, incluso podría haber sido posible ganar la carrera si hubiera quedado seco, lo que es genial de ver. Fue una pena las posiciones perdidas en la lluvia. Esperamos una vuelta más en la segunda parada, que es donde perdimos la oportunidad de estar en el podio. Eso ducha también destacó la debilidad del coche en mojado”.

 

Valtteri Bottas: “En cierto modo, fue una carrera muy frustrante, y en otro era muy agradable. Ambos coches tenían grandes salidas y corrimos con el Mercedes con ritmo genuino, pero cuando llegó la lluvia realmente luchamos con el neumático intermedio. Se me permitió correr con Felipe, pero era difícil de adelantarlo, y yo no quería cometer ningún error. Tenemos que tener una mirada a los datos de la carrera y asegurarnos de que seguimos para aprender de esto”.

 

Rob Smedley, Jefe de Ingeniería de rendimiento: “Hubo un par de momentos en la carrera en la que las cosas no salieron como queremos en el camino. Tenemos que seguir siendo positivos y orgullosos de nuestro resultado. El ritmo que mostramos lo largo de este fin de semana fue genial, teníamos una carrera impresionante hasta que llegó la lluvia. Corrimos dos coches contra tanto Mercedes por la mayoría de la carrera que muestra el trabajo duro y las actualizaciones que estamos trayendo al automóvil están trabajando. Cerramos la brecha en la segunda posición y se trasladó más adelante del cuarto, por lo que ha sido un buen fin de semana”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Gran Bretaña 2015

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.