Max Verstappen muy crítico con la GPDA, no cree en la utilidad de pertenecer a ella

Max Verstapen no pertenece a la GPDA, asociación de pilotos, ya que no considera que sea de utilidad


        Mary   |   6 julio, 2015, 2:43 AM   -   Hace 9 años

Max Verstappen - Toro Rosso - www.noticias-f1.com

 

El joven piloto de Toro Rosso, Max Verstappen, al igual que Kimi Raikkonen, no pertenece a la GPDA (La Asociación de Pilotos de Gran Premio) actualmente presidida por Alex Wurz. Verstappen pese a su juventud tiene las ideas muy claras y forma sus propias conclusiones las cuales sin duda sigue. Una de ellas es no pertenecer a la GPDA, asociación de pilotos que se dedica a representar los intereses de los pilotos, ya que no considera que sea útil e incluso asegura que cuando ve a unos pilotos criticando a otros se pregunta para que va a entrar allí.

 

Verstappen pese a su corto recorrido en F1 y demostrar un muy buen rendimiento, ya ha recibido algunas críticas de algunos pilotos juzgando su estilo de pilotaje. Y parece que este es un motivo más por el que no quiere pertenecer a dicha asociación. Además asegura que no cree que escucharan a un chico de 17 años, ya que da a entender que hay demasiado ego. Sobre la encuesta promovida por la GPDA, Verstappen tampoco cree que sirva de nada, ya que está convencido que si se producen cambios no serán por la GPDA.

 

Max Verstappen tiene muy claro que no quiere pertenecer a la GPDA, según sus declaraciones al diario holandés Algemeen Dagblad: “La GPDA es para estar unidos en la competición. Pero cuando veo cómo los otros pilotos critican unos a otros en los medios de comunicación, me pregunto por qué debería unirme allí”.

 

Aunque Verstappen no parece dejarse influir mucho por las críticas y parece muy seguro y centrado pese a su juventud: “Honestamente no me preocupa lo que dice otra gente, hago lo mío, mi propio trabajo”.

 

Verstappen también pone en duda la utilidad real de la GPDA y que el fuera escuchado por los pilotos: “Si usted está pagando por ello, pero no pasa nada, entonces ¿dónde está el valor? ¿De verdad crees que ellos escuchan lo que dice un chico de 17-años, con todos estos egos?”.

 

Sobre la encuesta que se desarrolló promovida por la GPDA para saber lo que querían los aficionados de la F1, tampoco Verstappen considera que sirva de algo: “Creo que ese tipo de cosas no tiene sentido. Mucho se discuten a menudo, pero nunca pasa nada. Ha sido así durante años. Y si algo va a cambiar, yo no creo que vaya a ser debido a la GPDA”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.