Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Sauber

Sauber ha finalizado una carrera muy difícil para ellos en el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   5 julio, 2015, 11:13 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido sin duda una carrera muy desafortunada, su infortunio comenzó antes de la salida con los problemas mecánicos para Felipe Nasr que le imposibilitaron comenzar la carrera. Ericsson fue perjudicado por las paradas masivas y perdió tiempo y su posición en el top ten.

 

Marcus Ericsson ha terminado decepcionado al no poder mantener su posición en la zona de puntos. Ya que tuvo un buen inicio y adelantó posiciones con un buen ritmo. Pero cuando la mayoría entró a cambiar perdió demasiado tiempo. Y Finalizó en posición 11º. Felipe Nasr tuvo muy mala suerte hoy y no pudo tomar la salida por un bloqueo de la caja de cambios, que tenía fallo. Ahora quiere centrarse en la próxima carrera.

 

Marcus Ericsson: “Es decepcionante no poder anotar después de estar mucho tiempo en el décimo lugar. En la primera mitad de la carrera no había ido mal. Empecé bien y gané algunos lugares. También en términos de tiempos de vuelta podía seguir el ritmo de nuestros competidores inmediatos. Luego, cuando llegó la lluvia, algunos tramos estaban mojados y otros secos, las decisiones eran difíciles al cambiar los neumáticos. Tanto para mí como para el equipo era una situación difícil. Desafortunadamente, hubo demasiadas paradas en boxes. Tenemos que analizar lo que de otro modo habría que hacer ahora”.

 

Felipe Nasr: “Fue un día de mala suerte para mí. Cuando quise ir a la alineación inicial, de repente, mi caja de cambios se había bloqueado en sexta marcha. Cuando regresé a los boxes, encontramos un fallo en el cambio. Es una pena. Si nos fijamos en el número de competidores han fracasado en esta carrera, habría abierto grandes oportunidades en la carrera. Ahora tenemos que mirar hacia adelante y concentrarse en el próximo fin de semana en Budapest”.

 

Monisha Kaltenborn, el jefe del equipo: “Una muy lamentable carrera en la que muchas cosas no han funcionado. Felipe ni siquiera podía empezar la carrera debido a un fallo en el cambio. Marcus se presentó a las condiciones cambiantes del clima con una actuación convincente. En retrospectiva, hemos cambiado demasiado pronto los neumáticos intermedios en él. La lluvia pronosticada no llego en la medida esperada, sus neumáticos intermedios estaban desgastado y por lo tanto perdió demasiado tiempo. Parecía como si pudiéramos compensar la brecha en, a corto plazo, en seco en dos o tres vueltas. Por lo tanto, nos cambiamos a neumáticos de seco nuevo. Si hubiéramos esperado una vuelta, esto no habría pasado”.

 

Resultados Carrera - Gran Premio de Gran Bretaña 2015

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.