Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Red Bull

Red Bull ha tenido una sesión de calificación algo dispar para el Gran Premio de Gran Bretaña


        Mary   |   5 julio, 2015, 2:54 AM   -   Hace 9 años

Daniil Kvyat - Red Bull 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Red Bull ha finalizado la sesión de calificación con un muy buen resultado de Kyvat y sin embargo a Ricciardo se le ha eliminado su mejor tiempo por salir del límite de pista. Pese a todo es evidente que han logrado una mejora con los cambios introducidos ya que han logrado tener a sus dos pilotos en el top ten y acercarse a los rivales.

 

Daniil Kvyat esta con ganas de comenzar la carrera mañana tras una buena calificación hoy, acabando en séptima posición y considera que ha logrado sacar todo lo que tenía desde el coche. Y aunque las condiciones de carrera pueden ser complicadas confía en logar un buen resultado. Daniel Ricciardo está decepcionado ya que se eliminó su mejor tiempo aunque considera que es algo que deben revisar. Ya que solo pudo finalizar en décima posición. Sin embargo disfrutó de pilotar aunque con alguna dificultad en las curvas de baja velocidad. Para la carrera de mañana confía hacer una buena y remontar posiciones.

 

Daniil Kvyat: “Nuestra posición de partida es lo máximo que podríamos haber logrado hoy. Saque todo del coche, no creo que hubiera algo que deje de extraer .Vinimos aquí sin grandes expectativas y el coche se está manejando realmente bien este fin de semana. Tengo un buen presentimiento sobre esta pista y con ganas de la carrera de mañana. Las condiciones de carrera pueden ser bastante difíciles, pero tenemos la esperanza de conseguir algunos buenos puntos”.

 

Daniel Ricciardo: “Fue una clasificación mixta para mí, fue suprimido mi mejor tiempo y es algo que tenemos que revisar, ya que no creo que me saliera, comprobaremos el video. El coche se sentía muy agradable en las curvas de alta velocidad, fue muy divertido de conducir, pero he estado luchando en las curvas de baja velocidad y creo que ahí es donde hemos estado perdiendo la mayor parte de nuestro tiempo, junto con las rectas. Si empiezo de P10, vamos a ver lo que podemos hacer con la estrategia para terminar más arriba en la parrilla”.

 

Christian Horner: “Suerte dispar para nosotros en la calificación de hoy Dany hizo un excelente trabajo para asegurar la séptima posición de la parrilla, pero para Daniel, fue un poco más complicado ya que, junto con otros once conductores, perdió su tiempo de vuelta más rápida de al pasarse de los límites de la pista general, nuestro ritmo hasta ahora en Silverstone ha sido razonablemente alentador. Estamos un poco más cerca de lo habitual con los Ferrari – y los cambios que hemos introducido aquí parecen estar haciendo lo que se esperaba de ellos Como equipo con base británica, ha sido genial ver a las grandes multitudes aquí en nuestra pista de casa, incluso se espera que aparecerán más mañana. Es una publicidad fantástica para la popularidad de nuestro deporte en este país”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.