Calificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Sauber

Sauber ha tenido una sesión de calificación pobre para el Gran Premio de Gran Bretaña y solo uno de sus monoplazas entró en Q2


        Mary   |   4 julio, 2015, 9:54 PM   -   Hace 9 años

Marcus Ericsson - Sauber 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha tenido una sesión de calificación muy difícil tan solo Ericsson logró pasar a Q2 y Nasr con problemas con los neumáticos no lo logró por unas milésimas de segundo. Como ya esperaban se ha confirmado que esta pista de alta velocidad en Silverstone no se adapta al Sauber a pesar de que lograron mejorar la puesta a punto. Ahora el objetivo es no cometer errores mañana y estar preparados por si se presenta una oportunidad.

 

Marcus Ericsson ya esperaba un fin de semana difícil y dificultades para entrar en Q2, algo que finalmente logró. Destaca que han avanzado en cada sesión con el monoplaza y se sintió bien en Q2 pero no son más competitivos aunque confía en mejorar. Finalizó la sesión en posición 15º. Felipe Nasr 16º ha finalizado decepcionado por no pasar a Q2, pero aunque el equilibrio no era malo, tuvo problemas con los neumáticos. Ha calificado en posición 16º. Para mañana confía en remontar posiciones.

 

Marcus Ericsson: “Sabíamos que esto iba a ser un fin de semana difícil para nosotros. Pero a partir de sesión en sesión hicimos pasos adelante en el lado del coche, lo que era importante. Hoy en Q1 tuve una buena sensación en el coche. Sabíamos que sería difícil entrar en la Q2, pero lo hicimos en el final. Es una pena que no somos más competitivos aquí, pero todavía tenemos espacio para maximizar nuestro rendimiento. Cualquier cosa puede suceder mañana en la carrera”.

 

Felipe Nasr: “Estoy un poco decepcionado por estar fuera en la Q1. Mirando hacia atrás a las sesiones de entrenamientos libres, hemos encontrado un buen equilibrio para el coche. En la calificación tuve problemas con los neumáticos, ya que no estaban a una temperatura ideal, por lo tanto, era difícil hacer que funcionen. Sin embargo, voy a tratar de luchar por las posiciones en la carrera”.

 

Monisha Kaltenborn, director del equipo: ”Este es un resultado que refleja las sesiones de entrenamientos libres. El circuito de Silverstone es, como era de esperar, difícil para nosotros No obstante, la totalidad equipo está muy motivado para luchar aquí lo que quedó demostrado por nosotros casi logrando la Q2 con ambos coches. Es importante que no hagamos errores de mañana con el fin de estar listos para cualquier oportunidad que pudiera presentarse durante la carrera”.

 

Calificación - Gran Premio de Gran Bretaña 2015 - Resultados Silverstone

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.