Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Force India

Force India ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña, bastante productivo


        Mary   |   4 julio, 2015, 12:42 AM   -   Hace 9 años

Nico Hulkenberg - Force India - www.noticias-f1.com

 

El equipo Force India ha tenido un día de entrenamiento sin problemas y productivo, han podido probar sus esperadas mejoras y ambos pilotos se sienten cómodos y consideran que supondrán un buen avance. Aunque necesitan tiempo para aprender y estudiar los datos para seguir el camino de configuración correcto. Seguirán trabajando para mejorar.

 

Nico Hülkenberg ha tenido un día positivo libre de problemas y está satisfecho del kilometraje logrado para probar las mejoras que le han trasmitido sensaciones positivas. Por lo que ha finalizado el día muy positivo aunque perjudicado por la bandera roja. Ha finalizado en posición 9º en la mañana y en posición 8º por la tarde. Sergio Pérez también ha terminado contento con el entrenamiento de hoy ya que considera que han dado un paso adelante, aunque reconoce que hay trabajo por delante para aprender sobre las mejoras, pero consiguió sentirse cómodo y es positivo. Finalizó la primera sesión en posición 12º y la segunda sesión en posición 13º.

 

Nico Hülkenberg: “Fue un viernes sin problemas, sin dramas, y en general un día muy positivo. Cuando usted consigue un nuevo paquete, eso es justo lo que necesita y eramos capaces de completar un buen kilometraje. Hemos encontrado el rendimiento inmediato: desde la primera carrera tuve un sentimiento positivo y eso es una señal alentadora. Con las nuevas piezas en el coche, siempre hay una curva de aprendizaje, por lo que se tendrá que estudiar minuciosamente en la noche los datos para encontrar algunos márgenes más para optimizar, pero soy muy optimista. La bandera roja puso en peligro nuestras tandas largas, así que no tuvimos tantos datos como queríamos, pero todavía nos dieron suficiente para ponernos en una buena posición”.

 

Sergio Pérez: “Creo que podemos estar contentos con lo que ha sido un comienzo muy positivo con el coche. Conseguimos un buen kilometraje hoy así que hay mucho para analizar y aprender, pero siento definitivamente que hemos dado un paso adelante, que es lo que este equipo estaba esperando. Siempre es una tarea compleja para aprender sobre todas las piezas nuevas en tan sólo un par de sesiones, pero en la última ejecución de la sesión, me sentía cómodo, y eso es prometedor para la carrera. Las eliminatorias serán interesantes porque hay muchas direcciones en las que podemos ir y vamos a necesitar elegir la más adecuada”.

 

Vijay Mallya, director del equipo y Director General: “Hoy fue un día importante con la llegada de nuestro coche en versión B y un montón de piezas nuevas para probar. Teníamos dos mejoras mecánicas y aerodinámicas, y esto fue la primera oportunidad de evaluar por completo. Tuvimos que lidiar con mucho viento en la pista, lo que obviamente afecta tanto el funcionamiento y la adquisición de datos, pero todavía nos las arreglamos para reunir toda la información que nuestro plan de pruebas muy completo requerido. Tenemos una gran tarea por delante, pasando por los datos y analizarlos para maximizar lo que vamos a salir de este nuevo paquete. Ambos pilotos fueron positivos sobre el coche, lo cual es una buena señal, aunque también sabemos que tomará tiempo optimizar al máximo las cosas y hacer que los conductores estén totalmente cómodos. En general, la primera impresión es que el paquete es un paso adelante”.

 

Libres 1 - FP1 - Gran Premio Gran Bretaña - Silverstone 2015

 

Libres 2 - FP2 - Gran Premio Gran Bretaña - Silverstone 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.