Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Sauber

Sauber ha tenido un día de entrenamientos para el Gran Premio de Gran Bretaña productivo e intenso


        Mary   |   3 julio, 2015, 9:26 PM   -   Hace 9 años

Felipe Nasr - Sauber - C34 - 2015 - David Sarró - www.noticias-f1.com

 

El equipo Sauber ha completado una jornada de entrenamientos intenso con tres pilotos en pista hoy, ya que Raffaele Marciello estaba al volante del Sauber C34 en la primera sesión en el monoplaza de Marcus Ericsson. Por la mañana el equipo siguió su programa con pruebas de diferentes reglajes y corrió mediciones aerodinámicas. Por la tarde con los dos pilotos oficiales siguieron trabajando en preparativos de carrera y tandas con alto y bajo combustible y pruebas de los neumáticos medios y duros. Ahora seguirán trabajando analizando los datos para mejorar de cara al resto del fin de semana.

 

Marcus Ericsson pese a perderse el FP1 considera que el día fue productivo. Trabajando en la configuración del monoplaza y logró sentirse cómodo al final de la sesión. Finalizó su sesión en posición 18º. Felipe Nasr considera que, como esperaban, este trazado es duro para ellos, pero han seguido el programa previsto y ahora analizarán los datos para seguir mejorando. Finalizó la primera sesión en posición 11º y la segunda sesión en posición 16º. Raffaele Marciello ha pilotado en F1 por primera vez en Silverstone durante la primera sesión de hoy y tuvo alguna dificultad con el sobreviraje, lo que limitó su velocidad, sin embargo logró completar el programa. Finalizó su sesión en posición 15º.

 

Marcus Ericsson: “Ha sido un día productivo. Como yo no hice FP1, me tomó un tiempo encontrar un buen ritmo en este circuito técnico, pero hacia el final de la sesión me sentí muy cómodo en el coche. Todavía tenemos que trabajar en la parte de configuración con el fin de encontrar un equilibrio más satisfactorio para el coche”.

 

Felipe Nasr: “Como era de esperar, Silverstone es un circuito exigente para nosotros, debido a sus curvas de alta velocidad. Desde el lado del programa todo ha ido bien. Por la mañana hemos probado diferentes reglajes del coche para encontrar uno adecuado para esta pista de alta velocidad, mientras que en la FP2 también hicimos carreras con alto combustible. Parece que estamos luchando un poco con los neumáticos medios. Ahora tenemos que analizar los datos recogidos para entender en qué áreas podemos mejorar”.

 

Raffaele Marciello: “Fue la primera vez que conducía un coche de Fórmula Uno aquí en Silverstone. Fue un poco difícil ya que tenía un montón de sobreviraje, sobre todo en la entrada de las curvas. Esto me estaba limitando un poco en la realización de más velocidad. En general, fue importante que hayamos completado nuestro programa. Hemos probado diferentes reglajes en el coche y corrimos con mediciones aerodinámicas”.

 

Libres 1 - FP1 - Gran Premio Gran Bretaña - Silverstone 2015

 

Libres 2 - FP2 - Gran Premio Gran Bretaña - Silverstone 2015

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.