Previo GP Gran Bretaña, Silverstone 2015. Manor

Manor llega al Gran Premio de Gran Bretaña, encantado de disputar su Gran Premio en casa


        Mary   |   3 julio, 2015, 12:25 AM   -   Hace 9 años

Roberto Merhi - Will Stevens - Manor 2015 - www.noticias-f1.com

 

El equipo Manor está deseando comenzar el Gran Premio de Gran Bretaña, ya que es un fin de semana muy especial para el equipo debido a su proximidad extrema al circuito que permite que el personal también pueda estar cerca de la pista. Además esperan un fuerte apoyo de una afición muy entregada. También traen un nuevo paquete de carrocería, fruto del duro esfuerzo del equipo que esperan ayude al desarrollo de su monoplaza.

 

Will Stevens sin duda va a experimentar un fin de semana muy especial ya que es su Gran Premio en casa y espera disfrutar intensamente. Además considera que el circuito de Silverstone es un grande e histórico lugar y con un gran ambiente lo que hace que sea realmente emociónate. Roberto Merhi también está contento de correr este fin de semana en Silverstone donde le encanta pilotar. Además espera un fin de semana ocupado al ser un Gran Premio en casa, y espera que sea positivo ya que tienen actualizaciones que espera que funcionen y acabar de nuevo la carrera con los dos monoplazas.

 

Will Stevens: “Silverstone es sin duda el punto culminante de mi primera temporada y no puedo esperar a llegar al comienzo del fin de semana. Es de gran actividad, para mí y para el equipo, pero esto es una verdadera oportunidad para recompensar el apoyo de los grandes aficionados británicos, así que voy a disfrutar cada minuto. Como piloto de carreras, nunca se necesita un incentivo extra para hacerlo bien en un Gran Premio, pero te lo dan en Silverstone como piloto británico. Es un gran e histórico lugar y el escenario de algunas carreras fantásticas en los últimos 65 años, no puede dejar de sentir que estás corriendo en algún lugar realmente especial. La vista de todos ellos es fantástico y hace que una vuelta ya rápida y emocionante aún más agradable”.

 

Roberto Merhi: “Es difícil de creer que estamos casi en la mitad de mi primera temporada en la Fórmula 1, pero estoy muy contento con cómo van las cosas. Me siento como que he hecho algunos grandes pasos en cada carrera y espero que este fin de semana sea otro bueno para mí y todo el equipo. Se perfila como una carrera de casa muy ocupada para nosotros, con mucha actividad con los socios y oportunidades para conocer a la afición local del equipo. Silverstone es una pista muy grande y me encanta conducir aquí. Es muy rápido y fluido y muy interesante desde el punto de vista técnico. Tenemos algunos nuevos desarrollos para este fin de semana, así que estoy deseando ver lo que pueden aportar en términos de nuestro desempeño. Espero que vamos a ver los dos coches tomar la bandera a cuadros el domingo y pasar un rato divertido hasta entonces”.

 

John Booth, director del equipo: “El estar en nuestro propio patio trasero, mientras que haciendo lo que amamos es un verdadero placer para todos en el equipo. Este año estamos en realidad en su propio terreno como nuestra sede temporal se encuentra junto a la entrada del circuito. También hace un cambio muy agradable la mayor parte del equipo de carrera para poder pasar el fin de semana en casa en sus propias camas. El circuito tiene una magnífica historia, pero el Silverstone de hoy tiene un fantástico ambiente festivo que todos disfrutamos. Sabemos que podemos contar con una cálida acogida por parte de los aficionados británicos, que siempre han sido un gran apoyo de nuestro equipo y pilotos. Parece que también podemos contar con un clima muy cálido, lo cual es una gran noticia para todo el mundo en las tribunas. Es cierto que la afición siempre proporciona un impulso adicional, y para añadir tenemos un nuevo paquete de carrocería para esta carrera, que es el producto de un montón de trabajo duro en los últimos meses para ayudar a desarrollar nuestro coche actual y aseguramos que seguimos reduciendo la diferencia con los equipos por delante. En definitiva, estamos mirando adelante a un fin de semana emocionante y espero otro clásico Silverstone”.

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.