Sauber anuncia a Mark Smith como su director técnico

El equipo Sauber ha anunciado una nueva incorporación al equipo, Mark Smith será su director técnico


        Mary   |   2 julio, 2015, 3:47 AM   -   Hace 9 años

Sauber Logo - 2015 - www.noticias-f1.com

 

Mark Smith es un ingeniero de 54 años con amplia experiencia en la Fórmula Uno. Mark Smith ha trabajado para varios equipos de Fórmula Uno como director técnico en Caterham de 2011 a 2014, en Force India de 2010 a 2011, en Red Bull Racing de 2005 a 2008 en Jordan de 2004 a 2005. Comenzará su trabajo en Sauber el 13 de julio en la sede de Sauber en Hinwil. Sauber aseguró en su anuncio que Smith se une a la estructura existente de la comisión técnica.

 

Mark Smith afirma que las instalaciones de Sauber fue una de las razones de peso para querer trabajar con Sauber: “Cuando vi las instalaciones por primera vez en Hinwil. Inmediatamente me di cuenta de las posibilidades que tendría. El túnel de viento, el superordenador y el taller de máquinas – todo está en un muy alto nivel técnico. Y no olvidar la competencia del equipo. Estos hechos eran razones de peso y argumentos para mí, para cambiar a Hinwil. El potencial de Sauber es enorme, no es evidente por sí mismo en una fórmula en constante cambio. La fábrica en Hinwil tiene todos los requisitos para ser competitivos en la Fórmula Uno”.

 

Monisha Kaltenborn, CEO y directora del equipo, se mostró complacida por anunciar al nuevo Director Técnico: “Después de las conversaciones con el comité técnico, hemos buscado un Director Técnico para el Sauber F1 Team – y encontramos a Mark. Mark Smith es un ingeniero con mucha experiencia en la Fórmula Uno. Por encima de todo, él sabe que el ambiente en el que los equipos privados deben trabajar y los desafíos que están allí y lo importante que es mantener la calma y mantener las cosas en perspectiva. Con nosotros se encuentra con posibilidades técnicas en un nivel muy alto. Deseamos un buen comienzo para él, tiene todo nuestro apoyo”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.